jueves, 21 de febrero de 2008

Corazón

No acaban de dormirse sus ojos dentro de mi alma que ya quiero despertarlo, pobre corazón que tiene miedo de sentirse enamorado.
No existe sin lugar a duda momento más dulce que cuando siento que canta con toda la voz.
Ya no existe más tristeza para callarlo, ni existe la llama que se apago, solo queda su voz tenue delgada, fina corriendo en el tiempo, sintiendo que debe sentir amor…
Mi corazón alza al viento los destellos de una flor, amanece en las lloviznas con toda su piel mientras le hacen el amor, nace en las noches donde sin dormirme le rezo a un dios, corazón que late en mi pecho como tambor de una canción, compasando el ritmo sereno de un pedido a viva voz…
Pobre corazón que duerme solo, en mí galopa soñando sueños de princesa enamorada… y si escucha que algún paso se acerca a rescatarlo, huye despavorido a esconderse atrás de mis ojos, que nunca dicen nada…
Pobre corazón que pensando en mí, piensa que ya no pienso… ahora si un día , entre todas las canciones elige despabilarse y cantar la tuya, que no te extrañe tanto vida, por que sé que hace que no, pero sé que sabe el canto a la alegría, a pura risa, a desvelos de amor…
No hay tristeza que pueda apagarle el sentimiento de vivir como vive, lo mataron una vez...dos nó… vive aferrado a la garganta que le dicta una canción.
Mi corazón que le cantaba al olvido, ahora le canta al amor, desparrama dulzura ante los ojos de un nuevo amor, se hace carne en la locura, entre los que sueñan es el más soñador.
Corazón que elige que todo sea a pura vida, a viva voz.

(Santa mami, yo sé... Te amo.)

10 comentarios:

Laura Albertini dijo...

"Pobre corazón que duerme solo, en mí galopa soñando sueños de princesa enamorada… y si escucha que algún paso se acerca a rescatarlo, huye despavorido a esconderse atrás de mis ojos, que nunca dicen nada…"

Deja que esos digan esas palabras de amor que tenes atragantadas, deja que esa voz cante todo el amor que podes sentir....
Te quiero amiga...Y me alegro tanto....

María Gabriela Costigliolo dijo...

y yo... tambien te quiero. Un beso.

Anónimo dijo...

"Mi corazón alza al viento los destellos de una flor, amanece en las lloviznas con toda su piel mientras le hacen el amor". Me gustó eso.
besitos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias euge, muchas gracias. Un beso grande.

rolo ridder dijo...

Me gustó todo, absolutamente todo! Bravísmimo Gaby!! Esa increíble cuando el sentimiento modela a la razón y permite dar a luz a esa creatividad compulsa en cada quien!
Besotes!

An insane prisioner of your heart dijo...

Hey! una palabra: Hermoso.
No me gusta nada que tenga que ver con la rima,pero me hiciste cambiar de opinión. Muchas gracias por esos momentos de ternura

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rolocine: que bueno que te gusto, y es verad es magico cuando el corazon vuela a vaya saber donde para decirle cosas a vaya a saber quien... un beso, te veo el sabado si???

María Gabriela Costigliolo dijo...

Insane: que bueno que volviste, que bueno que te hice cambiar de opinion, gracias por lo de hermoso. Yo creoq ue es bello sentirse bien y renovado. Un beso

el_iluso_careta dijo...

CHE ESTÁ MUY LINDO NENA...

venite a http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
y decidi por 1era vez en blooger quien merece un premio consensuado por nosotros los usuarios...!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

>Gracias iluso pasare y me votare como corresponde...!!!un abrazo