viernes, 22 de febrero de 2008

La boludes del año!!!!!!!!

Breve reseña histórica: la que suscribe estaba mas que enamorada de un gilastro y como es de esperarse ¿¿¿Que puede haber pasado??? .Dios me abandonó a mi suerte que no es mucha y me dejo mas sola que la vaca con la cola... bue eso no es nada.
Tres años…loco, tres años!!!! de insuficiencia cardiaca cada vez que lo veía, llantos desconsolados, amargura, desparramo emocional, sexo por despecho( ahí no la pase tan mal), incertidumbres varias...
Hace unas semanas me entere que iba a ser papá, el golpe (no voy a mentir) fue duro... como era de esperarse, los familiares mas cercanos a saber : madre, hermanas, primo etc, se turnaron para llamarme para saber como estaba .. ¿ Y como tenia que estar?...feliz tenia ganas de decirles…¿¿¿a vos te parece???.
Bue… la gota que rebalso el dique fue este miércoles.
La que suscribe iba campante por el super y se choco carro contra carro con el Ex suegro.... obviamente tema obligado: el nene (pedazo de pelastro) y el nietito corazón de dios... bue...
Terminamos la charla en la caja y cuando se iba y yo creía que no podía escuchar mas boludeces al respecto, este señor me dijo “la boludes del año: " Todavía no es oficial el embarazo, pero cuando lo sea, estas invitada al agasajo..."
Naaaaaaaaaaaaa.....

25 comentarios:

Laura Albertini dijo...

No amiga, no te lo mereces...Vos no fuiste, no hiciste nada...
Y cierro este comentario con fragmento de una canción de mi adolescencia: "Porque a mi, si lo unico que hice fue de amor..."
(Al que sepa de que tema se trata, que se abstenga de criticar mis gustos musicales...Lo que me faltaba, que ahora ya no pueda ni escuchar Jugate Conmigo. Naaa)
Un beso amiga.....Y cuando quieras te acompaño a comprar un sonajero para que le llevemos, cuando vayamos a comer sanguchitos...

María Gabriela Costigliolo dijo...

NO estaba pensando de ofrecerme de niñera del niñito...

Yo no quiero sonajeros, quiero matraca!!!!!!jajajaja

Pd: QUE TEMON!!!!!!

Laura Albertini dijo...

Te ningunearon...Con todo el amor que le diste a esa familia...y te pagan así...Mmmmm

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mira que soy tolerante y soporte cada cosa, pero tratarme como una chiruza mas del montón...a miiii, a la Gaby....Naaaaaaa
Ahora...que se pensaba??? Que le iba a decir: "De mil amores doctor. Aviseme nomás."
Mi respuesta fue contundente: "Al corazón me lo rompieron una vez, dos no..."

María Gabriela Costigliolo dijo...

ahora... ¿este señor vivio en un termo??? que alguien , cuando hagan lobby familiar, por favor le comente que sos la EX NOVIA del embarazador!!!!!!!!!!
euuuuu soy yo doctor, la que tanto le halago la comida y los postres a ud... sisi esa...a no se acuerda?, bueno no diga boludeces por las dudas!!!!!

La Flaca dijo...

IMAGINATE ESTA:
EX SUEGRO: SABES QUE ME GUSTARIA, NOSOTROS QUE TANTO TE QUEREMOS Y TE TENEMOS EN EL CORAZON ¿TE GUSTARIA SER LA MADRINA DE LA CRIATURA?????
GABY: PERO COMO NO SERIA UN ENCANTO Y ES UN HALAGO PARA MI
JAJAJAJAJAJAA
QUE SE VAYAN TODOS A PELAR PAPAS PARA EL AGASAJO VIO?

Chloe dijo...

o sea... existe la palabra desubicado y el ex-suegro tuyo de la mil p....
podrias haberle dixo ... si es niñita coloquenle gabriela jajaja
filo amiga... de vuelta la pagina de una vez.
saludos...llego el miercoles a casa y de ahi cuentos cuentos y mas cuentos.... besos bye

María Gabriela Costigliolo dijo...

Flaca: la que me falta, que me digan que sea la madrina... un beso amiga esta noche lo de Nardex.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Chloe; mas que desubicado pelotudo, comome va a decir cosa semejante, yo de verdad les tengo respeto y aprecio, pero estas cosas me superan. Obvio que voy a dar vuelta la hoja. Un beso y esperamos esos cuentos..!!!!

Macedonio Strangiatto dijo...

Alguien debe defender a ese hombre, y ese alguien seré yo.

El Sr. Dr. Ex Suegro de marras está más contento que puto con dos culos de tener un nietito en camino. Como reconoce tu rostro en su listita cerebral de rostros apreciados, quiso compartir SU alegría desbordante con VOS, dado que TE RECONOCE ENTRE SUS ROSTROS QUERIDOS, sin haber notado (porque cuando uno está muy contento o muy enamorado se vuelve medio... en fin) que además de formar parte de SU LISTADO DE POTENCIALES ASISTENTES al ágape de celebración del felíz encuentro del espermatozoide más veloz de su retoño con el óvulo más fértil de su nuera, sos también EL ROSTRO NUMERO 1 en la LISTA DE EXCLUSION de la afortunada portadora del veloz nadador protonieto de mi defendido.

Expuestos como han sido los hechos, LA DEFENSA solicita al Honorable Jurado sopese los hechos en sus implicancias presentes y futuras, tome los recaudos necesarios y libere a mi defendido, Sr. Dr. Ex Suegro de la Gaby, en adelante denominado Protoabuelo del más veloz de los espermatozoides de su cabrío retoño y aún más a futuro en lo que quiera Su Divina Gracia Mahamed Abdul Babú Che Kopar, Senyor de Todas las Cosas que se vaya a convertir el inocente retoño del retoño.

Sr. Juez: La Defensa finaliza su alegato recomendando la INMEDIATA LIBERACION del Procesado antes que se corte la cadena de frío del fontina adquirido por el mismo en la escena del inexistente crimen.

Macedonio Strangiatto
Secretario de Actividades Subconscientes
Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo
En representación del Dr. Pololo Noprosa, Abogado del Sindicato, momentáneamente Demorado... en espera de la resolución de un trámite administrativo sin mayor importancia procesal en ésta Causa.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sr. Juez: Yo como testigo ocular del hecho me opongo al alegato de la defensa, ¿por que el padre del autor del hecho y suegro de la participe necesearia ( lease embarazada) me invita a mi, la ex a un agape?
La defensa ignora el sentimiento real de suegro leasé el Dr (la persona desubicada)ignorando la defensa esto, recomiendo que se investigue a fondo. El suegro me declaro esa tarde que estba indignado.

Pd: Mace amigo, no se si estaba contento pero que fue una frase boluda lo fue... Un beso .

Anónimo dijo...

como diria tu padre, q diria el jefe: i bueno¡¡ i entonces¡¡ (con el discreto tono provinciano correspondiente)

Anónimo dijo...

ahora mi comentario:...............................................................................................................................................................................................................................................................................tu madre

Anónimo dijo...

ah ¡¡ me olvide, excelente el alegato de macedonio, me rei mucho, muy pero muy ocurrente el muchacho con los apelativos¡¡
yo le hubiera puestos ( al implicado embarazador) otros tantos menos explicativos y mas directos, pero me qdo con los de madedonio mas simpaticos.yo tambien te amo hijita.
y como no pude con mi genio escribi

Anónimo dijo...

aclaracion, : ex jefe

Macedonio Strangiatto dijo...

Muchas Gracias Señora Santa Madre de nuestra amable anfitriona.
Esa era la idea, aportar alguna sonrisa, si cabe, en el escenario de esta situación embarazosa...

Macedonio

P.D:Che, Gaby... Te imaginás caerle a la fiestonga con dos pares de escarpines?...ajajajajaja.
Se mueren muertos, todos!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Madre y padre. Un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mace, se mueren muertos, si si si... vos sabes que no queria decir nada pero, ya los estoy tejiendo.. jejejejej... podria decirse que...voy a ser tía...¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?...naaaaa..un beso

Pd. te cuento algo, hoy llegue ala casa de mi madre para comer el correspondiente asado de los domingos y santa madres estaba leyendo la camara, y me dijo "aaa me rio tanto con ese macedonio".. . todos te queremos en casa tío Mace

Anónimo dijo...

Ay, madre mía... Hay gente que no tiene ni gotita de consideración... O quizás no sabe cuándo debe cerrar la boca...

Saluditos

rolo ridder dijo...

Considero que esta situación debe ser incluída inmediatamente en "El Gran Libro Cómo Ser Un Tarado y No Morir en el Intento", Filmado por Woody Allen , puesto en escena por Rial o similares y finalmente satirizado cómicamente por el Gran Cacho Buenaventura. Qué se habrá imaginado la cajera? Quizás sólo escuchó la última frase y hasta se enterneció con el viejo huevón...
Besos y ¡témplate mi dama! que el mundo está lleno de "molinos" y "grotescos chuscos"

María Gabriela Costigliolo dijo...

sand: si la verdad, hay qgente desconsiderada, y lo peor de todo que es gente altamente conocida... un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rolo, vos sabes que mientras transcurria la charla, la cajera nos miraba casi tiernamente, oir que hablabamos de un embarazo era para ella tierno...pero cuando se dijo la frase boluda, y se me desfiguro la cara y le dije al ex suegro un par de cosas en tono totalmente ironico, la cajera me pregunto ¿¿no esta todo bien no?? , ahi le dije a la cajera ( mientras mi ex suegro se perdia en el mar de gente) " no es para nada linda la invitacion, es mi ex suegro invitandome al agasajo del futuro hijo de mi ex con otra", la cajera me miro , hizo un gesto de desagarado y negacion y empezamos a sacarle el cuero a los hombres... que otra cosa podiamos hacer dos mujeres desconocidas sin tema en comun, solidarizarnos y hacer catarsis... un beso rolo y te esperamos el sabado y jamas llegaste...snif snif...

Macedonio Strangiatto dijo...

Así que santa madre nos lee?
Y qué espera para dejar un comentario?.
Triste soy.

Anónimo dijo...

¡Ma qué agasajo ni qué agasajo! Si querían que la pase bien, que inviten al embarazo, no a la notificación del embarazo.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mace: no se , ya le voy a preguntar y voy a obligarla dejar comentarios... no se preocupe dejelo en mismanos... Un beso.

Boni: ma que invitacion al embarazo, faltaba que me embarazara y tuviese que mantenerlo a los dos!!! ( lease niño y padre) naaaaa......aunque confieso que la practica fue buena, nunca pense en hijos... y bue... mucho amor para un hombre poco comprometido....