domingo, 17 de febrero de 2008

Restos...

Mañana no llega si no me levanto…
Y que importa si es mi Dios y vos no crees en él, yo le rezo igual… le pido por mí y por vos, le pido por nosotros y por lo que nos toca a cada uno, separados para siempre.
Escucho una canción que me traslada años atrás, cuando vos y yo creíamos que esto era el mundo: mi departamento y el tuyo, mis plantas y las tuyas, el olor mate y tu perfume y el mío en el aire… no éramos nada, no sentíamos más que la sangre corriendo por nuestras venas… no sentíamos nada más que un profundo y cómplice amor…
Escucho una canción que me traslada a las mañanas y a tus besos matutinos… esos… ruidosos somnolientos, me acuerdo de la media tarde, y de la tarde noche, de preparar la comida, de comer y panzudos y todo hacer el amor como si fuera la primera vez…
Charlábamos horas, mirábamos pasar el tiempo… ninguno sabia cual era el destino, el minuto a minuto de lo que hoy nos pone en frente la vida…
Como serán de raras las sensaciones que llevamos en la piel, que escucho esta canción y automáticamente la mente me trae cosas pérdidas en los años… restos de lo que no esta muerto ahora que ya no estás entre mis brazos, automáticamente anulo lo que pasa y es como si no estuviese pasando…
Y saldría corriendo para abrazarte y decirte...Pequeño…va a estar todo bien… yo sé que vas a poder... Yo sé que vamos a poder cada uno con lo que le toca…
Todo mientras escucho esta canción, que me marca la piel, me llena los ojos y la garganta de lágrimas. Ya no existe el consuelo, ya no existe más nada.

24 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

Fernet, amigos y aceitunas negras...
Dale. Rescatate.

María Gabriela Costigliolo dijo...

jajajajajaj, si si, mas vale, voy a rescatarme, con el fernet , los amigos ya empece capas que fue que no teniamos aceitunas...o lo que no es lo mismo, me tendría que comer a un carocito de dios!!!! un beso amigo.

Laura Albertini dijo...

"restos de lo que no esta muerto ahora que ya no estás entre mis brazos"
Muy bello, muy tierno...
Y no podrias ahber elejido mejor canción, es muy bella, creo qeu lo mejor es cuando dice:
"Sabe amargo el licor de las cosas queridas. Se acabo lo mejor, quien nos quita esta herida. Tu me pierdes a mi, yo te doy por perdida. Es la hora de huir, la despedida"
De eso se trata amiga, de despedirse, sin nada atragantado, con abrazos y plegarias...
Te quiero!!!

Maruquenia dijo...

gracias a dios, como dice Bunbury: "aun podemos ser libres dentro de una canción". Saludos!

Silbar dijo...

siempre existe algo que nos lleva a lo que no podemos volver. a quienes no podemos tener más...

An insane prisioner of your heart dijo...

Hola!!!
Los restos van kedando,
Sabe que se pueden tirar al tacho de basura, solo está el accionar de mover la mano, simplemente eso, a veces es muy dificil, algo tan facil puede volverse complicado para cualquiera, no te preocupes, no sos la única, a mi me kedan restos de millones de recuerdos y momentos.
Besos, y que puedas solucionar lo que no te deja dormir.


Si queres, y solo si queres podés pasar a tomar unos mates por acá.
Dulces o Amargos???

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: amiga, se va ...se va... se despide con todo el tiempo del mundo, pero se despide... un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euge, asi es la musica en todo momento es mi aliada, me siento libre dentro de ellas, y siento como yo quire y amo como amo y lloro si lloro, un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Silvar; siempre hay algo es verdad, bienvenida a mi blog, un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sr an Insane...: muchas gracias por la invitacion a tomar mate, dulce, señor un dulce para mi... y no solo hablo de mate....
Pase por su blog y le comente y todo, un beso grande...

el_iluso_careta dijo...

sigo insistiendo hay que darte un voleo en el orto...

María Gabriela Costigliolo dijo...

señor iluso y ud cree que eso solucionaria algun tipo de problema,??? un beso

el_iluso_careta dijo...

en su defecto...
llevarte de rockanrroles toda la noches...

Ana Ortiz dijo...

Yo te leí y lloré.
¿Cómo pudo ser a algo q parecía tan grande se haya terminado?

María Gabriela Costigliolo dijo...

Iluso: mataria por una noche de rockanrroles como en mis años mozos, seguro que me quedo con es opcion menos dolorosa que las patadas... Un beso amigo

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ana: yo me pregunto lo mismo, pero es bueno que del derrumbe queden estas cosas inctactas que no me las roba nadie, ni siquiera el tiempo, ni él. Un beso.

rolo ridder dijo...

Gaby, al menos te estas despidiendo y no haciendo un duelo. Ayy! el poder de la música, aferrate a lo que mejor te haga y si hay que llorar en buena hora. Hermoso texto!. Besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rolocine. Muchisimas gracias, si la verdad que el duele lohice hace tiempo, debidoa fallas en el sistema burocratico celestial, las cosas no salieron como suponia y apronte la partida... bue algun die entre asado y ferne te contaré. Un beso

el_iluso_careta dijo...

MARIGA GAUCHITA....ES QUE ESTÁS EN EL CULO DEL MUNDO COMO PA DECIRTE QUE PINTE SAN TELMO...

La Flaca dijo...

gaby: sos excelente y te entiendo parece quer nos esta pasando lo mismo pero buen nena lo unico que puedo recomendar es viernes de fernet, puchos, y muuuuucha charla nos vemos el viernes nena y portate bien

María Gabriela Costigliolo dijo...

Iluso:. que ganas de volver a San telmo, hace un tiempo ya, cuando este sentimiento estaba en el ojo de la tormenta, en el sismo mismo, (por que ahora son las replicas de algo que fue peor)me fui con dos amigos 10 dias a San telmo y juro que me diverti tanto tanto... ojalá quedara mas cerca amigo ...en San Telmo deje un par de risas que prometi volver a buscar....ojala... un abrazo...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Flaca: hola amiga , el viernes entre pucho y pucho entre ferne y ferne hablaremos. Un beso
Pd: que paso con el profe????

Nardo dijo...

si existe el consuelo, no te lo mereces, mereces mas, no existe nada, existe todo.
TODO
T
O
D
O
dejate de joder, lavate la cara, pegate un par de cachetadas, mira para afuera, y fijate que el reloj solamente anda para adelante.
si anda para atras, en vez de sentirnos recuperados, lo arreglamos, como si se equivocara, o sea, no aceptamos el tiempo para atras.
gabriela costingurli,
levantate y tomate un vino en mi cumple.
dale

María Gabriela Costigliolo dijo...

aaa Nardo Escaramuza ud siempre dandole en la tecla... claro que si!!! en su cumple vamos a tomarnos mas de un vino mucho mas que eso, que vaya la policia a sacarme...!!!!!
Pd: y voy a hacer lo mismo que la Lau..!!!!!amigo gracias, lo extrañaba en mi blog...