lunes, 25 de febrero de 2008

Vieja chota y...depravada.

Iba paveando por la vida, de repente me frena un muchacho de XXX años, me pregunta una calle, asumo que no es de acá que esta llegando a Córdoba , me dice que busca la dirección Estrada e Ituzaingó, la fatalidad de esa esquina ahora se convierte en el milagro mismo del tremendo espécimen humano masculino caucásico de ojos verdes que me dice, “¿¿sabes como llego??” , yo como taunus, me asomo por la ventana del acompañante y le digo, “seeee, bichito e lú, yo se como llegar, te llevo ( te acompaño ) estamos a cinco cuadras de ahí.”
Como agradecimiento me dice que podríamos salir a comer algo por la buena onda, le digo: “si, dale”…. que me voy a hacer la que no me dan ganas si desde a.C. que nadie me lustra las gomas ni me hace cambio de aceite (no distorsiono la invitación , se que solo por ahora me invito a comer, pero soy optimista , por ahí también quiere sexo)
Salimos y por el poder que me confiere ser la que esta escribiendo esto voy a decir que nos pusimos de novios…. (Ya lo se, ya lo se estamos saliendo, bueno soy optimista…)
Con respecto a eso, hay 410 tips para saber que este taunus va a meterle un boleo en el ort.. a mi nueva adquisición en poco tiempo, a saber: vive con 3 amigos en su dpto y son algo así como demasiado pelotudos… muy diría yo…y como dice mi padre de la ignorancia se vuelve de lo pelotudo no, no hay remedio, morirán así… Viven entre la mugre y la Playstation, tienen “amiguitas”, las cuales alguna puede salir demasiado lastimada por mi en algún ataque de furia y celos… no tiene la menor idea quienes son Los Chalchaleros, yo le digo que música era la de antes y me sale con que música es satuyi tutumilí… ( o como se llame ese de la electrónica)… yo por la mañana me levanto, ordeno todo el departamento que luego ensuciara sin reparo con sus amigotes y silbo entre mate y mate cebado a pava ( no termo) un tango de Julio Sosa el Varón del tango… naaa esto no es así, mi radio escucha Mario Pereyra y el escucha a sutituli tomy a un volumen, que jamás el oído humano podría resistir…yo no digo que no lo escuche digo que le esta atrofiando el cerebro… ( y soy muy optimista, por que temo que ya hay daños irreparables).
Aquí, los tips que me distinguen dentro de la relación como la “vieja chota” (como él, con todo amor, me dice) :
1-su madre es mi amiga, hablo más con ella que con él

2-le hago ponerse medias para que no se ensucie los pies y desde luego las sabanas.

3-le preparo comida a él y los pelot….. ( y soy optimista en el calificativo)

4-los sábados juega a la playstation con sus amigos, mientras yo me pongo a ver el pájaro canta hasta morir por enésima vez y lloro como perra desconsolada, por que ese cura es mas hombre que el quía.

5-yo escucho los Coplanacu , él satoyi tomy(¿?)

6-tengo varios años más que él, en este caso no importa la edad biológica sino del corazón y mi corazón lo sobrevalora como niña ciega (sin comentarios)

7-mi meta próxima es cambiar la heladera por una con freezer, el quiere un bajo…

8- Yo me pongo crema anti-age y ratisalil para seguirle el trote…

9- No mira el noticiero para ver la temperatura y porcentaje de humedad antes de salir, yo si…

10- NO piensa en casarse ni tener hijos (yo ya hable del tic tac biológico de las mujeres llegando a los 30)

11-No puedo presentárselo a mis amigos por que me dicen vieja depravada...

12- NO quiero conocer más amigos de él, Por dios!!!!!

13- menos las novias de estos…

14- quiero matar al japonés o el asiático cualquiera, que actualice el maldito video juego…

15-Mi gauchismo se retuerce cuando este potro relincha boludeces que en mi quechua no conocen comparación.

Pero que bien que la pasamos con este modelito, la verdad es un honor para esta Taunus que tiene levanta vidrios manuales, que este muchacho le ande a una encima y con una calidad que me pregunto por el pobre punto G, y voy a pecar de atrevida y decir que me sé todo el abecedario completo hasta en Hebreo…
Y si tengo que sacrificar mi madurez por ese cuerpito único, como te digo que se hagan agua los helados… este berro fresco es de mamita en ensalada revuelta todas las siestas… y para culminar, la que suscribe piensa que no hay mal que por bien no venga y refunfuñando se va a la catrera donde el potranco espera mirando los simpson, yo le cambio el canal y para ver si mañana llueve por las dudas cambie de vestuario, el suspira y me dice.. “Para vieja chota (con todo todo el amor, por que soy optimista) o me pongo a jugar la play…”… me dormito mientras a lo lejos escucho la risa de los pelotudos y sus novias… no hay mente que aguante esto…
Me hizo cucharita… me parece que me las voy a aguantar un poco mas…

(Toda semejanza con hechos reales es pura coincidencia.)

29 comentarios:

Laura Albertini dijo...

Me mato lo de la ensalada revuelta todas las siestas....
Y Por dios!!! que alguien liquide al oriental que creo esa mierda....Y que calle a Satoyi Tomi (¿?)....
Ay amiga!!! Lo bien que me vendria una criaturita de estas...este cuerpito anada necesitando vida...Y si me presentas algún amigote del quía??? Dará??? Nos podemos juntar a cocinar postres juntas para nuestros retoños...Jajajajaj!!!!

Laura Albertini dijo...

Y hasta podemos ir a comprar danonino , juntas y al por mayor!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mi ex va a tener un hijo...Yo me lo consegui solita, sin embarazarme...
Si queres cocinamos, pero al postre, me lo como yo solita.
Te presento un pelotudo si querés. Hay uno de ojitos claros, que puede estacionarse en tu casa un par de semanas, pero no pidas más porque esta juventud está perdida. Decí que Buckinghan es chiquito y la cama está cerca de todo, así que no va a tener escapatoria. Sabés lo que va a ser??? Un descontrol!!!!
Un beso amiga

Anónimo dijo...

Detesto la playstation y a los hombres que tienen la propension a estupidizarse con esas cosas...
un beso!

An insane prisioner of your heart dijo...

Los hombres somos hombres, que lke vamos a hacer....
Ojala yo pudiera quejarme tanto de una compañera,
pero comprendí, mi mayor conclusión en las vacaciones, que tengo que seguir para adelante, no me puedo encerrar en alguien que no me puede, mejor dicho, no quiere darme nada :(

Anónimo dijo...

Yo no tengo, pero la playstation es una genialidad. Lo que no hay es mujeres que no te rompan las pelotas. Ah, y nunca, pero nunca, le cambies de canal cuando está viendo los simpsons a nadie.
Pero sí, la verdad que de todos modos es un pelotudazo.
Pero el combo chalchaleros, coplanacu, el pájaro canta hasta morir, prender la tele para ver la humedad, etc., ¡dejame de joder!; el problema no es el tipo. Y te lo digo yo que te aprecio, yo que te hubiera lustrado las gomas.

ViC dijo...

Cambiaste la foto también!
Ahí estás más parecida...
será que ya te conozco?
En fin, beso!

el_iluso_careta dijo...

JUASSSSS DEL COMBO DESCRIPTO POR BONIFACIO SÓLO RESCATO AL DUO....
PUEDO SER TU PAPA...PERO = TE DIRÍA VIEJITA CHOTA POR ESAS COSTUMBRES...JAJAJAJA

el_iluso_careta dijo...

Y AGUANTE LA PS2 Y LA PC!!!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euge: bue no solo tiene la propensiona estupidarse con un video, tambien hay colas en la calle que producen el mismo efecto...

rolo ridder dijo...

Eh amiga , todo bien con aguantarse un tiempito si la cucharita ta buena, pero qué es eso de andar ordenando el depto? Besos!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Insane: es verdad yo me fui, por que "comprendí que tengo que seguir para adelante, no me puedo encerrar en alguien que no me puede, mejor dicho, no quiere darme nada".. vos lo dijiste...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Boni, haber dicho antes hombres, pudo ir a dos talleres a la vez, no hay problema. Un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Vic, cambie la foto, sisi, shhhhhh no digas nada de lo que viste en persona de mi persona, shhhhhhhhh un beso...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Bueo a serias dos que me dirian vieja chota por esas y demases cosas.... un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rolo: La verdad no es la realidad misma la que aprticipa dentro de este contexto un tanto confuso un tanto real, pero la verdad es que noe s todo tan cierto como deberia serlo, pero en el fondo todos mentidos y decimos algo re4altivamente creible... me explico...un beso.

Anónimo dijo...

Ustedes no saben nada...

María Gabriela Costigliolo dijo...

che electrocutao, no sabemos nada ni queremos saber, besos camarista al que sea... puedo creer que es Mace, pero podria ser Albano o emanuel, en todo caso, besos a troche y moche tambien....

Silbar dijo...

no te das una idea de cuánto me hiciste reir... es buenísimo entrar acá después de un día pesadísimo...


Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssss!!!!!

Nicolás Fassi dijo...

¡Asalta cunas! ¡Pero no me vas a negar que las revueltas taban buenas! ¿Eeheeee?
PD: La play te idiotiza, es cierto, ¡pero está tan buena!

Osculum

rolo ridder dijo...

Creíblemente explicado todo esto del contexto pseudo real... Besos
Voy a entretejer mi propia historia acerca de cucharas en las cunas y Satoshis entre bártulos, jeje!

La Flaca dijo...

gaby: se acabaron las criaturas egoistas bastaaaaaaaaa vamos por mas: un señor mayor que sepa que hacerle a una en determinadas circunstancias y la deje hecha una piltrafa y no un nene que dele que dele te deje para atras, reventada y sin haber provocado ni el menor placer se acabo te lo digo yo que estuve un monton con un especimen igual al que contaste, con lo mismo que tiene homero simpson en la cabeza (solo que homero es muy gracioso). bueno amiga tengo cositas para contar nos vemos un beso grande

María Gabriela Costigliolo dijo...

Silvar: muchisimas gracias, la verdad yo me rei despues de escribirlar acordandome cuando me pasaro y me las contaron. Un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Nico: no lo voy a negar taban buenisimas, pero ahora solo tengo una pregunta a ese detalle ¿ com era? que no me acuerdoooooo....jajajajjja Otro osculum extremo para vos...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rolo, contame contame contame!!!!!!! un besooo

María Gabriela Costigliolo dijo...

Flaca: yo sabia que ibas a saltar vizcacha.... bueno me parece bien eso de conseguir un señor u poco mas mayor y un poco mas señor tambien, pero hay que conformarse con lo que hay, llega el invierno y es crudo, abracemonos a nuestros torpes trofeos y esperamos a la primavera, es un consejo de una gauchita precavida... Nos juntemos sin la vieja depravada de la Lau!!! queres????? tomemos ferne lo mismo y todo ah??? un beso

Chloe dijo...

wena!!!
y que si le gusta la play? hay otros que ven futbol... otros salen a lo del futbol otros con las cartas otros ve tu a saber que vicio!!!!!
lo importante es que se lleven bn
suerte y pasate mi mi blog tengo una especie de competencia que esta resultando divina... besitos!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Chloe: voy para alla, a ver que pasa por tu blog!!! un beso
Pd: los que ven fultol vaya y pase pero los que juegan a la play creyendo que es real ese futbol...mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!

Chloe dijo...

amiga: andrea es mi segundo nombre!!!!!
que wena... habra un premio para ti... se vienen los relatos un abrazo