lunes, 7 de abril de 2008

Frente mio*

Te tengo parado enfrente no se que decirte... tu mirada esta sostenida en mis ojos… no se si seguirla o ignorarte, no se si el deseo de besarte es más fuerte que las ganas de irme o si las ganas de salir corriendo es el miedo mismo de herirme, pero seguís parado frente mío y no es magia o un milagro no es el destino ni la mano de Dios ..es mas simple, solo.... estas parado frente mío.
Y como no te digo nada no decís nada tampoco, pero lo mismo se que lo leíste en mis ojos… ya no tenes el valor de mirarme tan fijo… descubriste el discurso… sigo enamorada como siempre… y si quiero salir corriendo tengo miedo de caerme por que estoy anclada al piso… totalmente paralizada, sin saber que decir… totalmente callada en los labios y diciéndote te amo con los ojos… pero a los gritos.
En frente mió, tu mirada se desvanece y te vas despacito…despacito, y la sensación que queda para no sufrir, es la de no habernos visto.


*Frente mio esta mal escrito ( boni es lo maximo que puedo hacer ) por que por mas que no este bien escrito me gusta como suena...

10 comentarios:

Mrs Cucuzza dijo...

Puede uno no haberse visto?
Puede uno no haber visto tanto amor? tanta vida juntos? tantos sueños que ya no existen?
Te quiero amiga...muchisimo

María Gabriela Costigliolo dijo...

Te juro que puede... te lo juro!!!! un beso amiga...

Anónimo dijo...

A veces duele tanto hablar con la mirada y no ser correspondido...

Saluditos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Asi es mi amiga Sand.
Veo que vovlio de Madrid exitosa... la felicito. Un beso

An insane prisioner of your heart dijo...

Y otra vez el espejo...
yo no puedo encontrar más su mirada, nunca más :(,
sus ojos miran hacia otro camino,
ese,
el de los sueños,
el de la ilusión, el de el amor en carne propia. debería dejar de pensar un poquito en estas cosas, me destuyen más que solidificar mi alma.

te deje un mensaje, fijate..... y no es para que te enojes

besos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Insane: Amigo, como voy a enfadarme , no me enoja siemplemete que por ahi como uno vivio mas...pero claro, eso o es necesariamente condicion para que no se cumpla de otra manera.
Te cuento yo si me enamore a los 14años, y estuve muy pero muy enamorada hasta entrados los 21 de esa persona y creia que iba a ser para toda la vida, no por la vida en comun que teniamos, si no por el amor que nos profesabamos, pero como la vida es eso, acuarela y lluvia se pinta y despinta segun vengan los dias, eso paso...sucedireon hechos, cosas, años, aprendizajes, distancias, tiempo... y el tiempo traslada el sentimeinto hacia otras personas. Cuando uno ama, el cielo es del color que lo pinta el amor, y es bueno siemrpe es bueno creer que es para siempre... no quise subestimarte. Un beso y un abrazao y que bueno que tenes amor, para los que ya no tenemos uno es una sana envidia... un beso

Xaj dijo...

"Te tengo parado enfrente no se que decirte... tu mirada esta sostenida en mis ojos"

Nunca salen las palabras, se esconden detrás de los miedos.

Pero cuando salen, es como un tsunami que impacta contra lo imaginable.

Sólo cada tanto.

Saluditos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Xaj: canta la palabra inimaginable..... gracias Un besito para vos tambien.

Anónimo dijo...

Siempre quiero comentarte algún post, pero la verdad es que no sé qué mierda decirte. No soy bueno para estas cosas, sí soy bueno, en cambio, para cagarle la vida a la gente. Eso dicen mis amigos, eso y que soy la persona más odiosa que han conocido. Así que ya que estamos, aprovecho el espacio para comentar sin querer ofenderte, que se dice "en frente de mí" o "frente a mí", y no "frente mío", en fin. También dicen que está mal nadar desnudo y a mí me chupa un huevo.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sr Bonifacio Flores: Por que va a ofenderme la critica constructiva, distinto seria que me hubieses dicho, esto e suna mierda ( que guarda! podes pensarlo) che todo bien, tenes razon, mira si me leen mis profesores o mis alumnos, que van a decir... en fin ante eso me quedo con tus tres ultimas palabras del comentario.
que bueno que volvio Boni!!!!!! un besoooo