domingo, 20 de julio de 2008

Little gaucha...

“ Que personal es todo esto. Es el correo secreto de la gaby.
Acá se le dice al remitido todo lo que sucede y hasta parece que contesta.
Pero donde anda este sujeto al que vos le destinas tanto predicado.
Vive, respira, se las tomo y esta escondido en gualeguaychu.
Lo vendieron al intrepid de Viena por dos paquetes de salchichas.
Todo muy encriptado.
El pueblo quiere saber. Aunque sea un nick debe tener este suertudo.
Si lo encontramos como le recriminamos tanta distancia, tanto pedido no devuelto. Ande anda ese malandra, da la cara guacho cara de alpargata, sino que dios y la patria te lo demande.
Moner Sanz te tiene en la mira, Delia te anda rastreando y Cobos te anda escondiendo.
Dijo Nicolás Cage en vaya saber que filme: "lo importante no es que te amen, sino amar".
Gurisa de sueldo flaco y oficial, el people quiere saber de que se trata y guay que no largar prenda que somos más molestos que Rial y Ventura juntos.
Querida amiga de un amigo, empleada del amigo del campo, todopoderosa tecleadora de las cosas nuestras.
Trato raro el suyo con ese mozo en el que parece que usted siempre pierde y encima le rinde pleitesía.
Que se cree ese aparcero que las botas nuevas le van a durar toda la vida.
Que la ristra brilla más que el alma.
El toro se va solo con la vaca que quiere, no con esa que se retoba y se hace la linda. Entonces aprendiendo de la naturaleza de los nobles bovinos, pa que seguir pensando en ese sotreta que comprometió su alma pa otro lado, que se cague en los yuyos y arrivederchi roma, que si te he visto no me acuerdo, y si me acuerdo me hago el boludo, y no por mucho tiempo porque lo de boludo se pega y otras tantas cosas que se me ocurre un domingo en la mañana cuando se enfiesta la gente por los amigos.
Lo cierto señora de los tres nick (¿tanto nombre para una sola gurisa, quien será quien y a que hora será quien, que se io?)Que como dice su amiga Lau -que al parecer esta más buena que las chipacas con chicharrón- siga adelante y que el tiempo lo pierda el reloj y no usted.
Soy batracio hasta la muerte, y minga de príncipe en mis entrañas.
Deculpe cuentera no se enoje con este verdoso aparcero. Noto en su respuesta y en su explicación más confusión que aclaración, pero como no quiero dentrarme mas en sus intimidades porque veo que la ponen quisquillosa, observo y veo que este señor es foráneo y que lejos esta mejor, que en realida usted quiere a este pero también a otro. Que quiere que le diga my little gaucha, este es un matete de aquellos.
Pero el problema lo tengo yo y no usted, porque soy más desubicado que pingüino en Labolouye. Quien me manda a mi tratar de entender el corazón de una prienda. Quien en su sano juicio se va a poner a tratar de dilucidar lo que ese músculo le susurra a la sesera. Habrase visto mayor atrevimiento. He quedado pensativo y reviendo mis actitudes y saltando me voy hacia el helecho mas cercano a guarecerme antes que llegue la amiga de Federico.
Es la primera vez que como batracio que soy me como un sapo. Deglutiré mis dudas y como dijo el bibliotecario "es el amor con sus mitologías, con sus pequeñas magias inútiles", por lo tanto no me haré más problema que el de casar una mosca para la cena.
Me despido más preocupado que otras cientos de veces, un abrazo y nada para ese yeguo que arruga como ex gobernador ante el peine. Sobes.”

Batracio querido:

El señor del que yo hablo tiene el corazón comprometido, y como hemos llegado al acuerdo contundente de tomar distancia entre nuestros cuerpos ( pero la piel no miente) hemos quedado en ignorar y no descubrir nuestros nombres ni apellidos, por eso lo de conocido remitente...Claro por supuesto que a él le llegan mis palabras no es ningún zonzo ni siquiera se hace, pero mire es mejor a veces solucionar las cosas así, de esta manera, decirlas cual libro abierto como ud dice, que callarlas para siempre.. No me ata a él más que recuerdos de dulces besos y melodías a vivos cuerpos... Ay dios mío, ojala se le ocurra como digo post mas abajo dejar de derretirme con sus ojos y volverme mas cuerda de lo que quiero... Mire batracio, la cosa es mas compleja de lo que parece, él me quiere tanto como dice y yo no se si es más querer del que profeso... mi amor esta en otro corazón preso pero me aquerencie de éste, no se si es querer por soledad acumulada o por no saber elegir un querer... no justifico su accionar pero comprendo sus razones, bien sabemos los dos que no hay motivos ni razones que nos tengamos que disculpar, yo lo quiero y lo voy a seguir queriendo pero si la distancia es el olvido, tendremos que olvidar... No se haga problema, me voy zapateado una chacarera pa´ levantar polvareda y poder despistar... no me asusta el olvido por olvido mismo de su imagen, me asusta la distancia de unos labios que jamás volveré a besar con tantas ganas como entre sueños anoche. Amigo que la incertidumbre se apague… este hombre no merece ser nombrado ni quiero yo nombrarle... se diluye de mi como vapor de agua en las nubes cuando llueve, es su imagen la llovizna de esta lluvia que no se anima a llover esta noche domingo…Se va con frío en las manos y en los escritos de mis dedos...Un abrazo Omar querido...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si es querer por soledad acumulada o por no saber elegir un querer... no justifico su accionar pero comprendo sus razones, bien sabemos los dos que no hay motivos ni razones que nos tengamos que disculpar, yo lo quiero y lo voy a seguir queriendo pero si la distancia es el olvido, tendremos que olvidar... ... no me asusta el olvido por olvido mismo de su imagen, me asusta la distancia de unos labios que jamás volveré a besar con tantas ganas como entre sueños anoche.
A MI ME PASA LO MISMO BUAHHH
y todos los dias pienso él ya me olvido?
Andrea

María Gabriela Costigliolo dijo...

Andrea: cuando la piel no miente, todo lo demas tampoco... hay cosas que no importa cuanto duren, duraran toda la vida, no hay que hacerse rpeguntas que no va a responder nadie.. pero tampoco hay que dejar de preguntarlas...
MI amigo Batracio me hizo pensar mucho con sus palabras y mis respuestas dejan muchisimo que desear, hay cosas que no se dicen pero hay otras que jamás se dirán... un beos grande y gracias por visitarme.-

Mrs Cucuzza dijo...

Amiga querida: vos sabes que en mis peores momentos, se me dió por leerme todos los libros de Cohelo, era muy joven y estaba realmente sumida en una depresión que me estaba volviendo sombra, y además siempre fui un poquitin masoquista...Pero el team es que en el libro "A orillas del rio piedra, me senté y lloré" leí una frase que me hizo entender muchas cosas, la frase decía que olvidar es doloroso, y que esperar también lo es, pero es mucho más doloroso no saber que decisión tomar, si esperar u olvidar. Asíq ue ojala que esta incertidumbre en la que estas sumida desaparezca pronto...
Te quiero mucho amiga

Mrs Cucuzza dijo...

Estimado Omar: le agradezco el piropo hombre!!
Vaya un beso a Ud, quizas y hasta se convierta en principe, modestia aparte claro está...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: amiga mia, no es incertibumbre, yo se cual e mi destino, solo que tengo que conjurar el hechizo lo bastante seguro para que se cumpla...te quiero y guarda con Omar, mira que es un hombre recien casado... con una princesa esta claro .. el se hace el sapo... Un besooo

Mrs Cucuzza dijo...

Oh!!! ves amiga...no tengo suerte con los hombres....
Y bue...otra vez será....
jajajajaj
Besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

jajajajjaaj Laura Laura LAura... dios mio... no se meta en quilombos quiera, para eso estoy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xaj dijo...

Uno se olvida que promete olvidar.

Y si.

Saluditos, che.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Xaj: si señor, yo me olvido cuando lo miro los ojos que tenog que olvidar... me puede, es mas fuerte que yo... un beso