miércoles, 27 de agosto de 2008

Huida...

Estoy en ese espacio en el que ya estuve antes, no quería volver, me siento derrotada, anclada en cosas que no siento desde hace años.
Paso el día entero en casa pensando en la solución pero mis ganas se superponen, quiero y no quiero, no soy capas de tomar ninguna decisión ¿y lo lograre si lo intento?
Soy realmente consiente de mis actos y mis acciones… pero no tengo lo que quiero realmente y lo que espero de la vida… metas sin resolver.
A veces estoy en stand by… otras veces activa, reluciente, despierta, movediza… pero paro, de noche paro y pienso.
Acorralada entre mis pensamientos, mintiéndome a mi misma que es lo peor que puedo hacer; mis sentimientos son cambiantes, los días pasan pasajeros, la luna me mira de distancias prudentes rezarle a Dios las cosas que más anhelo…
Quiero callar los sonidos de mi pecho al galope, de tu voz al teléfono… callarte de una buena vez por todas, irme lejos con la mañana que me desperté sin el sabor de tus besos… Salir de buenas a primeras de las cosas que pido y pido sin repuesta y no sentir que vivo en un cuerpo ajeno…
Estoy en ese espacio en el que ya estuve antes y saberlo es un paso para huir. Huir antes del huracán y del sin retorno que se avecina desde este encierro.

10 comentarios:

Lau dijo...

Ay nena! lo único que espero es que estés bien, decidas lo que decidas cuidate, querete y respetate. Podés tener eso que tanto anhelas, pero para eso te tenés que animar y mandar a la mierda todo eso que te encierra y te aplasta.
Te quiero mucho amiga

María Gabriela Costigliolo dijo...

Nena amiga, yo estoy de 10.... no estoy triste , Ni deprimida, solo que estoy en transe.. tratando de ser clara conmigo, y realmente esta bueno, yo me siento bien.... decido como me sale no se si bien o mal, decido.
Diria un amigo mio, UN DIA A LA VEZ... un beso. te quiero lau...

sardinasinsodio dijo...

A veces es mejor no pensar...

Anónimo dijo...

NOSTALGIA DE PRESENCIAS

TE PERDI DE VISTA, PERO TE RECONOZCO EN MI MEMORIA, PEQUEÑA Y ABSOLUTA. NO SÉ DE TU DESTINO PERO SÍ DE MIS RECUERDOS...
SÉ QUE NO PUEDO TOCARTE Y TE MIRO DE LEJOS, SÉ QUE NO PUEDO ABRAZARTE, TE GUARDO EN MIS SUEÑOS.. SI TAN SÓLO PUDIERAS MIRAR DENTRO MÍO, ESCUCHAR MIS LATIDOS, SABRÍAS CUÁNTO TE HE QUERIDO. SÉ QUE NO PUEDO, LA VIDA NOS SEPARA, SÓLO ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE EN ALGÚN LUGAR TE ENCUENTRES LIBRE Y EXCELSO.
cUANDO LA NOCHE SE HACE LUNA, DE SOLEDAD ACOMPAÑADA, TE ABRAZO EN EL RECUERDO Y VUELVO A AMARTE COMO EN SUEÑOS. FUISTE EL MEJOR DE MIS VIAJES,TODAVÍA HOY CUANDO AVANZO EN MIS SILENCIOS, MI INSOMNE OLA DE RECUERDOS CAMINA HACIA VOS, TODAVÍA HOY AVALANCHAS DE INSEGURIDADES RECORREN MI SER Y ME ENCUENTRAN CON TUS OJOS.
LA SOLEDAD NO MATA PERO A VECES NO ME DEJA VIVIR.
CON EL CORAZON QUEBRADO Y UN PUÑADO DE SUEÑOS ROTOS LE HAGO FRENTE DÍA A DÍA AL DOLOR QUE PROVOCA DESCUBRIR QUE TU MUNDO NO NECESITA MIS OJOS, MI PRESENCIA O MI VOZ.
UNA PARTE MÍA QUIERE LUCHAR POR LA VIDA Y EL LABERINTO DONDE PERDÍ MI CORAZÓN, LA OTRA SE ADORMESE CUANDO LA REALIDAD GOLPEA A LA IMAGINACIÓN.
yA NO CREO QUE EL FUTURO SEA UN LUGAR DONDE ME LLEVARÁN MIS PROPIAS FUERZAS, DESCUBRÍ CON RESIGNACIÓN QUE EL VIENTO ES MENOS FUERTE CUANTO MENOS LO ENFRENTO... SÓLO QUEDA UN FRÁGIL PUENTE ENTRE LA PRESENCIA Y LA NOSTALGIA, SI SE QUEBRARA, NO VOLARÍA COMO HOY LO HAGO A ABRAZARTE DELIRANTE EN EL PASADO.

CARO B.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sardina: si si mejor no pensar, demasiado y actuar atuar...un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Caro: es bellisimo y doloroso lo que escribiste, a veces me siento asi, otras veces le gano a todo.. muchas gracias. En cierta forma y sin que vos lo sepas de mi boca, me ayudas a darme cuenta de muchas cosas.. un beso
Pd: gracias tambien por tus masajes terapeuticos...

Caro dijo...

Y si la alternativa fuera dejar de huir? Y si fuera entregarse? A lo que sea...al amor...al dolor...pero entregarse...Huir de que? De quien? De uno mismo? Huir de lo desconocido por juzgarlo como conocido? Y si no fuera algo conocido lo que está ahí afuera? Afuera de nuestros barrotes iamginarios que nos quitan la libertad sin que nos demos cuenta...
Solo tal vez...
Besos.

Xaj dijo...

Corré.

Pero no huyas.

Saluditos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Caro: muy bueno observacion. Pero yo hablo de salvar otras cosas en esta huida no a mi o a alguien.... hablo de que esta huida sirva para encontar las cosas que quiero y no vivir en un espiral que no me conduce a nada... Un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Xaj: Para correr hay que saber caminar, y darme cuenta de que tengo que huir corriendo o caminando es una gran gran paso... Saluditos para ti. Un beso