martes, 7 de octubre de 2008

Que noche mumú ...!!!!!

Luce una boina pa la derecha, botas de cuero e potro, bombacha gaucha y corpiño haciendo juego… tiene trenzas con lazos...Que noche mumú que noche!!!!!!!!!!!!!!
Camina despacio entre la gente, se para da media vuelta, mano en la cintura…. paso a paso…mírenla si no parece la reina de maní 2008… que pelo, que gracia que modo de comerse la pasarela y después ese choripan que esta olio a la distancia… que noche mumú que noche!!!!!!!!!!!
La música acompaña el moviendo de cabeza a lo Györdaño y de las tranzas no se le suelta ni un solo pelo, boleadoras le cuelgan del cinturón de macramé… camisita blanca botoncito 1 y 2 desprendidos… que noche mumúuuu que nocheeeee!!!!!!!!!!!!!
A quien quiero engañar las gauchitas nunca desfilaremos jamás al son de “sing it back” en Punta del Este... lo mas cerca de aglomeración de gente babosa mirándo seria si apareciésemos en bikini en el medio de una peña donde hay hombres gauchos y argentinos aplaudiendo una chacarera del dúo salteño!!! Y esa seria la noche de teté mumú y demás…
La cosa es que, como las gauchas estamos devaluadas en las pasarelas, no nos muestran en el mundo… creo que seria bueno para que por fin poblemos la patagónica, chascomus y el conurbano entero… somos menos histéricas, no tenemos maquillaje que nos devele cuando se apaga el lucero, paseamos crudas por la vida en cuero patriótico y gauchesco….
Ahora yo me pregunto sola… ¿que hago escuchando “sing it back”?… tendría que ponerme a escuchar música agraria, de pueblo, no soñar con ser la alguna de esas yeguas que nos roban las miradas y las babas de los potros bailando por un sueño…

Pd: kili minogui, dj vayauosasaberquecosa y la mar en coche… que cosa!!!, ¿¿¿¿¿no seria mejor aplaudir al ritmo de “ desde el puente carretero”?????

1 comentario:

elvio dijo...

Nada como una gauchita en Perfume de Carnaval