lunes, 27 de octubre de 2008

Vistiendome

Estaba sentada sin saber que decirte... sin saber como moverme o como actuar...quería olvidarte de una buena vez... arrancarte de mi piel... despojarme cuarto a cuarto, peso a peso de todos tus besos... de toda tu piel vistiéndome…
Quería irme de nosotros... de antes, ahora y mas tarde.... sin embargo no podía por nada del mundo ni con miles de razones, olvidarme...
Quería arrancarte de lo mas sencillo... de mis pensamientos… y traerte como otras veces evocado en mi memoria como cuando nos conocimos... simple y solamente cómplices.... vos regalándome oxigeno y yo creyendo respirar el aire... nada de tu piel vistiéndome...
Quería no haberte dicho nada... ni sentirme así de lejos de todo lo que nos tenia en tierra.... flotaba ante tus ojos y la distancia definitiva impuesta... flotaba entre los aromas de nosotros y no quiera convencerme... solo quería alejarme de tanta piel vistiéndome.

11 comentarios:

Mrs Cucuzza dijo...

Ay nena, hay una cancion de Fito que dice: "despues sacate poco a poco la piel. La sangre es para siempre, nada puedes hacer"
La piel vieja, que ya no sirve, llena de celulas muertas, se cae y crece una piel nueva, tersa, rosada. Cuida la piel nueva, nutrila.
Te quiero mucho amiga!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Amiga: si si , mudar de piel pero bien dice fito la sangre es para siempre...

Albano Barrufaldi dijo...

A MI ? A MI ? A MI me lo dice ?
Un abrazo hermosa.

Nadie merece una lágrima
SALVO YO

María Gabriela Costigliolo dijo...

si aud se lo digooo,... jajaj no no se suba la smedias que es foto carnewt... gracias por lo d ehermosa y por pasar y nadie salvo ud merece una lagrimas es verdad.. Un abrazo amigo.

Walterio dijo...

Desnudarse del otro, vaya tarea complicada!
A veces nos adaptamos a lo acostumbrado como un par de zapatos viejos o una remera llena de agujeros que seguimos luciendo por una cuestión de comodidad.

Menuda metáfora...!

Walterio dijo...

(He podido regresar tras una suerte de asuencia virtual)

María Gabriela Costigliolo dijo...

Walterio cuando descubris que hay mejores trajes para irse a fiestas donde te inviten y que por ua buena vez dejend e ser de mascaras... podes desvestirte... mientras llevas esos trajes de rutina que mas tarde o mas temprano se ensucian o mejor todavia..te quedan chicos.. Un beso grande y brindo por su vuelta cibernaetica.!!!!!

rama dijo...

No sé si es una desdicha o un alivio poder desnudarse de piel ajena, todo depende del calor corpóreo que pueda proporcionar dicho sentimiento ambiguo, tal vez balbuceo nada más!.
Saludos y besos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rama: es alivio o desdicha segun el sentiento que tengas por la piel de esa persona... pero creo que si uno decide desvestirse es por algo no??? algun alivio traera el que sea.. no se quiza yo tambien balbuceo... Un besote.

Anónimo dijo...

Vistase hagame el favor. Que es eso
de andar sacandose la piel en medio de un blog. Telurica hermana usted no me deja de sorprender. No tiene limites, cordura, y otras cuestiones. Tanto lo extraña a ese salamin con pelo. Que tenia ese muchacho loco. no me diga nada, ya se. un futuro bucolico. una pluma maestra, un plumudo. Deje de gastar neurona, lagrima y piel como en este caso. Ademas muy ofidico lo suyo, cambiando de piel, enroscada vaya a saber donde. Mire viperina, debe tener mucho cuidado con esto de sacarse la piel, porque la piel es suya y la que sufre es usted, asi que no le entregue asi nomas. y tenga en cuenta que yo un pobre batracio no se puede juntar con usted si empieza con esta cosa viboristica. Asi comprese un sapolan y empiece a tomar sol, pongase divinisima y consigase otro muchacho, y deje los culebrones que son malos y no hacen bien. Adios y corro a comprarme un antiofidico por las dudas

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ay amigo como se le ocurre que la vibora pueod ser yo.. aparte querido amigo mio quien le dijo que lo extraño... lease la parte donde sigo explicitamente "alejarme".. si si buen palenque pa rascarse por un tiempo nada más... jajajaj amigo mio mi piel esta sueve y convicta presa de mi y mis ensacioes... no se la regalo a nadie, Gracias dios todavia hay cosas que me perteneces como la piel...
no corra que no voy ahacerle nada, cuidese de otros entre bichos no nos vamos a pisar el poncho.. y me voy a vestir por que si tenog un poco de frio la verdad.. aparte acá en la oficna no da para andar en calzonetes... jaja... Un beso