jueves, 4 de diciembre de 2008

Ahh!!!...

Ahh!!...Si amas a alguien, el sol por fin alumbra el cielo… el corazón es el nido de los pájaros mas que el mismo cielo… somos torpes desgarbados, frágiles al tacto y el silencio, minuciosos delicados, parados en tierra de nadie y nuestra al mismo tiempo…
El otoño es la estación para dormirse abrazando al otro y la primavera para pasearse en el sueño… Milagros se caen de la ropa y van haciendo un caminito en el desvelo, si amas a alguien, se vive, se olvida el mundo, se pierde el sentido, las manos, los pies, los labios, las horas, el mundo es tiernamente nuestro.
Pero si no amas a nadie y no amas ni siquiera la sombra del amor que era…
El mar es un bálsamos de tempestades que nos arrastra cada vez mas adentro…. y la luna, pobre ella, tan linda para adornar poemas de muerte….
Un laberinto en el sueño dibuja el mapa de nuestros sentimientos… marcha contra marcha, volver e empezar de nuevo…
El invierno es cruel y pálido dibujo de nuestros ser errante de lamentos, el verano la hora ideal para esconderse lejos….huimos a lugares remotos creyendo que ahí esta la solución, el respiro finitos que colara nuestro débil aliento…
Mejor amar a alguien. Mejor amar, que no amar y perderse de tan maravilloso experimento, que es ver todo color de rosa como en los cuentos…

*A mi amiga Laura Albertini, que se enamoro tiernamente como en los cuentos...

6 comentarios:

Laura Albertini dijo...

Ay amiga mia!!! Muchisimas gracias!!! Sabés cuanto me emocionó este texto cuando me lo hiciste leer en mi casa.
Solo puedo agradecerte por haberme bancado cuando más loca, triste y sola me sentía, y agradecerte más todavía porque sé que tu alegria por mi es sincera.
Te quiero mucho amiga, y sé que vos tambien vas a encontrar esa felicidad que te mereces

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ay amiga amiga.... de nada. Digo lo mismo por vos, se cuanto y como estas conmigo cuanod no se ser mas yo... Gracias a vos...
Un beso a èl tambien...
Besos a vos....

rama dijo...

Por un lado yacería molesto todo color rosa, no por el color, si no por la perfección unívoca de las cosas, pero antes semejante alegato sería una experiencia maravillosa de atravesar!.
Saludos y besos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rama: ahh viste!! es ua experienciaa la que hay que atraverse !!! un beso y saludos para ud.

Walterio dijo...

La vida es de colores!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Walterio: y lau tiene le arcoiris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso