domingo, 22 de febrero de 2009

Dignidad amigas, dignidad.....

No hay tipo que te consuele peluda…
Mujeres: la depresión no tiene nada que ver con los pelos que hacemos crecer, creyendo que eso salvara nuestra salud mental después de un trauma amoroso.
Nos empeñamos en cosechar toneladas de pelo en axilas, piernas y cavado del mas allá y mas acá, sin importarnos un pomo el qué dirán.
Y esto es peligrosísimo ya que bien se sabe, siempre hay un roto para un descosido y “alguno” puede aprontarse a consolarnos y zas!!! Pelos por aquí pelos por allá… La escena que toda mujer quiere después de llorar desconsoladamente a su hombre ausente es la de la película “cuando Harry conoció a Sally” en la que ella lo llama llorando y él va a consolarla y terminan teniendo sexo y eso lo convierte en el padre de sus hijos.
Pero esta misma escena aplicada a vos: peluda… dejame que te comente, No da en lo más mínimo. El tipo comenzara consolarte y déle consolarte por encima del pijamita pero cuando llegue el momento de la piel que todo lo explica… ahí están, demostrando tu abandono, los pelos del desconsuelo…
No se que método utilizarán, yo les recomiendo una maquinita depiladota eléctrica que bien hace su trabajo…. Y no la dolorosa (símil al abandono del amor) cera.
Lo mas probable es que lo sigas llorando pero amiga mía, pichoncita destructiva, con dignidad.

10 comentarios:

Mrs Cucuzza dijo...

Por eso mismo digo que una en la cartera, siempre tiene que salir con una maquinita de afeitar...Jajajaja!!!
Besos mi amiga, te quiero!

María Gabriela Costigliolo dijo...

LAu: jejejeje see... uno nunca sabe donde la asaltara el amor... yo tambien te quiero.

Unknown dijo...

en fin, yo soy de las contrarias...de las que se cortan el pelo en cada caida amorosa...pero en fin, mi corte amelie en rojo fuego se ve bien (ha habido rupturas de rape)
por lo demas, la depiladora me hace sufrir horrrores, voy mas por la maquinita femenina rosada...eso si,cada salida after bath, rocio en body splash y crema reglamentaria para los dias de lujuria...jejej...y los dias de no lujuria tambien.
estar soltera (no sola) no significa que seas un felpudo...jajajaj!besote,ga!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Maria Cecilia: muy bien!!!! dignidad... no felpudo!!! Un beso grande

Anónimo dijo...

jajaja escuchar bien la palabra, aprovechenme y cultivensen: TENSE SIEMPRE PREPARADAS, jaja
sí, tense preparadas

María Gabriela Costigliolo dijo...

Cerdos y Cerdas: jajajaj si hay que estar preparadas!!!!!!!!!!
Besos

Xaj dijo...

Siempre preparado para la batalla, si.

Saluditos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Xaj: muy bien!!! asi me gusta... los hombres tiene que ser gauchitos.. Un beso

NOTICIAS CULTURALES dijo...

hola me agregaste a folkloreytango@hotmail.com, no se quien sos pero de todas formas te digo que esta muy bueno tu espacio...si te intereza pasa por mi blog...

WWW.NOTICIASCULTURALES.TK

Rau - balletnoroeste@hotmail.com

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rau: muchas gracias. Pasaré. Un beso