miércoles, 18 de marzo de 2009

Detalle

Te sienta bien mi cuerpo que te extraña y va a volver a hacerlo mañana y las cosas que hago para hacerte reír y no sirven de nada. Te sientan bien las noches que te sueño como una desconsolada. Te sienta bien ser fuerte y con esperanzas. Te sienta bien la memoria impecable que tenés con sus detalles, gestos y fragancias. Te sienta bien ser todo lo que sos cuando no estas conmigo. Te sienta bien que me vivas como soy ahora, y no la que solía ser mirándome el ombligo. Te sienta bien que sea la mujer que siempre te ama. Te sientan bien las calles, las plazas, los árboles en pronto otoño y abrazarnos como almohadas. Te sienta bien mirar la nada, tu sonrisa, tu lenguaje poco sutil sin miedo, la simpleza de tu paso, tu alma y su oscuro costado. Te sientan bien los secretos de amor en abrazos; la soltura con que decís: así te quiero, este soy yo con la rutina en el reloj y el cansancio de un largo día agitado. Te sienta bien la ropa que te adorna, la mano que acompaña tus ademanes, las pestañas en tus ojos , tu piel, tu voz clara, tu silencio, yo como ese mínimo detalle.

asi lo cantaria Roberto....

8 comentarios:

Pufla dijo...

Y a vos él te sienta bien?

María Gabriela Costigliolo dijo...

Pufla: vos sabes que no sé che.... no sé y no sé...
un beso...

Unknown dijo...

Muy interesante. Me encantó..
Saludos

María Gabriela Costigliolo dijo...

El infalible: gracias.... un beso grande...

Ivanna dijo...

Ay con cada post me identifico, cómo es posible che! Muy lindo post ♥
Beso!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ivana: muchas gracias.... un beso

Walterio dijo...

Por un momento creí que al final leería: Entonces... esperame sentado!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Walterio: jajajajajaja... me hiciste reir... Gracias..!!!!!!
Un beso