miércoles, 8 de abril de 2009

Protesta

Detesto mi cuerpo que te extraña y va a volver a hacerlo mañana y detesto las cosas que hago para olvidarte porque no sirven de nada. Detesto tener que nombrarte como ejemplo de lo que antes soñaba. Detesto que seas una de las razones para no irme de esta casa. Detesto no tener si siquiera, para decir esto, otras palabras. Detesto las noches que te extraño tanto que me duermo agotada. Detesto ser fuerte y con esperanzas. Detesto la memoria impecable que tengo con sus detalles, gestos y fragancias. Detesto ser paciente y esperar tu olvido como si fuera un mal sueño. Detesto ser todo lo que no soy por haberte perdido. Detesto ser la que soy ahora, y no la que solía ser cuando dormías conmigo. Detesto mi cara, mi pelo, mis pies, mi barriga. Detesto mis zapatos, la ropa que uso y mis uñas siempre prolijas. Detesto mis dientes, mi risa, mi voz y no poder tocar la guitarra. Detesto ser la mujer que cruza las calles, las plazas, los árboles en otoño y te abraza en almohadas. Detesto ser hija, hermana, compañera, amiga y ser humana. Detesto dar consejos que no aplico nunca. Detesto ir a las peñas, las cenas, estar sola con culpa o bien acompañada. Detesto no tener coraje y querer encontrarte en cada hombre que me gusta. Detesto no poder enamorarme de nuevo, ni proyectar mi vida ni mejorar mis luchas. Detesto ser consciente de cada cosa que estoy diciendo. Pero más que haberte perdido y el dolor que eso causa, detesto estarme perdiendo y no hacer absolutamente nada.

10 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

wau...que protesta màs sentida Ga...
un piquete al corazòn???
me encantò el escrito
aqui amaneciò frio, con los hermosos soles de otoño y brisas de esperanza
te mando un abrazo enorme...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mariposa: uuff sentidisima realmente, estoy protestando con mi ser entero contra algo que esta fuera de él... una locura realmetne!! un beso y gracias..

Walterio dijo...

¿Listas las pancartas para salir y marchar en señal de protesta?

María Gabriela Costigliolo dijo...

Walterio: totalmente preparada para protestar... igual me temo que es en vano... un beso

Ivanna dijo...

:(
Mucho :(

Hay una cancion que me recuerda a esta situacion, se llama "The way it used to be" es bellisima, si podes escuchala y lee la letra, aunque te tira para abajo eh, así de depresiva me gusta ser.

Beso xxx

Eugenia dijo...

No te detestes!, mirate y verás que sos tan linda que no cabes en el espejo...
Soltar te va a hacer libre, asique suelta y deja ir, que te estás perdiendo todo!

un gran abrazo!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ivana: estoy tratando de bajar el tema desde anoche y no lo consigo, en cuanto lo haga te comento sobre el...gracias por pasar amiga.
Un beso.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euge: nena gracias por el consejo....es real lo que decis... pero poco aplicable en mi caso.....es decir, es raro por que lo que detesto me gusta tanto que no puedo dejarlo... estoy loca no???
Un beso enorme.

fulano/martínvillarroel dijo...

Todas y cada una de las palabras que tiraste son las que tengo acá atragantadas. Está bueno saber que yo no soy el único que duele así en el universo. Un abrazo.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Fulano: lo se.. se que no soy l aunica en este mundo ala que le duele el alma de esta manera... y eso es triste...sería buenisismo que a nadie le doliera nada...
Besos y fuerza.