lunes, 25 de mayo de 2009

¿Es mucho pedir?

Necesito que el aire de la mañana entre por mi ventana, soy la mujer que ha dejado de quererlo por que no pudo con el destino...
Léanlo todos soy la que quiso romper con los hechizos... sabemos que los cuentos no existen pero yo elegí ser la princesa de un paraíso…
La vida se lo llevo por otro camino que yo quise mío.
Como caperucita pero tras del lobo empecé mi recorrido…
A veces me pregunto si la espera va a ser constante y mirando la luna desde mi altillo veo como estrellas fugaces cumplen deseos a en otras comarcas, de un mismo reino...
Basta de pincharme con agujas los dedos, las ruecas no convierten a las mujeres reales en princesas, ni por eso el príncipe te regala el cielo….
Y mientras tanto, beso cortesanos que nunca jamás podrán amarme...
Y beso príncipes de los que nunca voy a enamorarme…
Necesito un amor verdadero, un caballero; no un ser mitológico para convertir con un beso… y tampoco esta desolación que me viste y me desviste acunándome en mi sueño.
Necesito respirar, salir del agua de este estanque, pasear por jardines con vestidos nuevos… mirar las rosas y los álamos en un parque sembrado con el olvido… necesito alejarme de la imagen que lo atrapa en mi pecho…
Necesito un príncipe, caballero, sir, escudero, arquitecto, ingeniero artesano o simplemente señor ; hombre de mediana edad no muuy alejado de la media; alto o bajo, que me importan los detalles…
¿Es mucho pedir querer enamorarse (de un jeque árabe monógamo huérfano y heredero de millones de pozos petroleros!!!) como en los cuentos?

10 comentarios:

Ivanna dijo...

Es esa debilidad natural que aparentemente tenemos algunas de enamorarnos de los que menos nos convienen. Masoquistas! :S
Besooo =)

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ivanna: jejejejeje es asi, por lo menos yo ..no se enamorarme de toooodos. Pero que me gustan siemrpe las figuritas dificiles seguro!!!...por eso quiero un árabe con pozos petroleros sin madre...es el hombre ideal!!!
Besos

Walterio dijo...

En AZUL, otro de mis poemas del ciclo de Oz, digo esto:

Los príncipes,
continúan enamorando
plebeyas daltónicas
y las estrellas
se apagan...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Walterio: primero es bello el fragmento..
Segundo, algunas no solo son daltonicas, si no que somos tremendamente pelotudas.. jajaja Un poco de auto-critica no viene mal... Besos!!!!!!!!!

La Ex dijo...

Muy lindo lo que escribes. A veces pienso que los cuentos nos han malinfluenciado a las mujeres, que no hay que esperar un principe perfecto, sino un igual, dispuesto a compartir con nosotras tanto alegrias como sinsabores de la vida. El problema es que esa tarea tambien es dificil, y entiendo tu anhelo. Pero las cosas llegan cuando menos las esperas, suena muy cliche (y lo es) pero suele resultar cierto.
Abrazos,

una de las exs

María Gabriela Costigliolo dijo...

Una de las ex: sisi, es una broma la que hago. Por supuesto que nos han condicionado el pensamiento a lo largo de la historia cone stas cosas de lso cuentos de hadas y princesas.. y por supuesto que cuando menos esta alerta mas cosas le suceden y parecen milagrosas...
Ahora estoy leyendo un libro muy bueno que se llama " Mujeres que corren con los lobos" es muy interesante y habla justamente eso, de encontrarse como mujer sin esos condicionamientos sociales ... Un beso

Lucas.- dijo...

jaja.. me gustó. beso.

Unknown dijo...

Muy bueno. Me encantó. Va a costar un poco pero, quién sabe, a lo mejor el azar se manifiesta..
saludos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lucas: gracias!!! un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

El Infalible: y veremos que me dice el azar, por ahie s como decis vos y de una buena vez se mnanifiesta .. jajajja. Un beso