lunes, 15 de junio de 2009

Esta vida...

Para no pensar me dejo arrastrar por el sueño, escucho música, viajo a lugares silenciosos y efímeros, me rodeo de gente que no lo quiere ni va a hacerlo, nado en un sinfín de besos robados y ajenos, me libero de extrañarlo por que literalmente lo evito en mis pensamientos.

Y cuando lo hago, (extrañarlo) me explican teorías exactas sobre el mal que me he hecho, me reclaman resultados conscientes de lo que decido mientras les explico que esto que hago siempre y desde hace tiempo es lo que tendrá como resultado su olvido y lo que me merezco… me resumo por las noches en dos palabras en puntos suspensivos: estoy cansada…

Me sobrevivo en el despertador cada mañana, y me pregunto si hoy voy a tener coraje para alejarlo de mis pensamientos… pero no…salgo al mundo sin siquiera un solo intento.

Para no pensarlo me escapo con palabras que lo maldicen, con oídos que no quieren escucharlo, con amigos que lo odian más que yo cuando les digo lo que se siente, me voy sin saber quién o cuales labios quieren auxiliarlo… yo solo quiero dejar de pensarlo.

18 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

La razòn no hace al corazòn Ga...
flui en las fuerzas, nada en tu interior...
Besos asiiiiii de grandes!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mariposa: que madrugador y hermoso comenterio... Gracias miaga, yo lo sé a eso... y vos sabes que mi analista me dice que no me tomo nada a pecho literalmente, que todo lo paso por la cabeza ... tendre que mepezar a razonar menos ¿no?.. . otros besos asiii de grandes para vos.

Javier Pallero dijo...

Exhale lentamente, cuando lo recuerde.
Deje que los días se hagan tardes, y las tardes, noches.
Que todo fenzca como es el destino, como es el natural designio de todo lo que mora bajo el sol...

Que se vaya, que desaparezca...después de todo sólo existe en su cabeza.

El corazón, sigue al cerebro...el espíritu, es tema de otro tomo.

un abrazo!

Ivanna dijo...

Creo que así debe sentirse mi mejor amiga, y yo me siento como tus amigos que lo odian más todavía.
Tiempo al tiempo Gabita, siempre, la mente va a ir tapándolo sin que te des cuenta, vas a ver, mientras tanto no te esfuerces tanto, si querés pensar en él, pensá, despues vienen los momentos de tranquilidad =)
Abrazote grande!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Karma: respirar hondo es otra de las grandes recetas que poseo.... y da resultado... esto lo escribi hace mucho tiempo ya, pero a veces las sensaciones vuelven, no asi el estado en particular ... a veces , solo a veces vuelve a mis pensamientos. Un ebso y me debes un fernet!!!! besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ivanna: gracias amiga, si generalemnte los amigos no queremos a los que hacen sufrir a nuestras amigas. Nos ponemos en el papel de los " odiadores" oficiales. ja! pero todo pasa como vos decis, Un beso grande para vos tambien.

Walterio dijo...

Extrañar, es como estar cubierto de hormigas coloradas y querer sacarlas a manotazos, se agarran más a la piel y hacen doler...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Walterio; que es lo mejor entonces.... no pensarlo... y deshacer la vida AHORA... vivir como mejor nos salga... hormigas coloradas que buena metafora amiga... Un beso grande

Anónimo dijo...

Gaby... si se me permite la confianza o Gabriela hace bastante que leo este blog pero nunca
nunca comente pero hoy por alguna razon (dicen que todo es por algo y capaz te sirva)voy a comentar por que realmente creo que hay algo que nadie te dice (y perdon por la dureza pero la verdad es la verdad)seguramente en su afan de apoyarte, y yo que no te conozco pero siento como que si te lo voy a decir: DEJA DE PERDER EL TIEMPO sufriendo por lo que veo hablas de dos hombres diferentes a uno le dedicaste como una decada de sufrimiento y con el otro vas por el mismo camino siempre hay oportunidades de conocer gente pero el tiempo no se recupera se perdio se fue CAPUT asi que habria que administrarlo en cosas que no nos hagan mal al menos.
seguramente me equivoque si es asi las disculpas del caso y si no que te sirva.

LUIS FUENTES

María Gabriela Costigliolo dijo...

Luis: muchisimas gracias por tu comentario, no te equivocaste para nada... es cierto CAPUT es una palabra grafica para todo esto... recien hace un rato estabamos vino de por medio hablando de lo que me comentas con una amiga, tengo que dejar de perder el tiempo...o de empezar a ganarlo... tenes razon... y te agradezco de corazon el comentario, no me molesta para nada en absoluto.
Se agradece tambien que hayas decidido escribirme. Te mando un beso grande y un abrazo...
PD: QUIERO QUE VUELVAS A COMENTARME...!!!

Mrs Cucuzza dijo...

Amiga todo muy lindo, vos sabes que yo te amo de todo corazon, pero si la idea es levantarte un tipo via blog, tenes que cambiar la estrategia querida mia!!!!
Lo acabamos de hablar vinito mediante....
Asi que a otra cosa mariposa, chau pinela para todos los giles que lo leen via web, se acabo lo que se daba, la patria peronista es otra cosa, y asi sucesivamente...
Te amo!!!

PD: Luis Fuentes, manda una foto que te la despachamos via aduana a ver si le pegas una buena sacudida de piojos....jaja

María Gabriela Costigliolo dijo...

LAURAAA!!!!!!!!! ( y demases)
En un rapto de iluminación me dije: “Si querés llorar, llora, pero esto no te sirve Maria Gabriela.”
Hace dos años que tengo el blog y no veo un solo puto fruto. Esto es un quilombo! Me acosaron 3 viejos verdes, me levanté uno que vivía en la Patagonia Chilena... me comentan mas mujeres que hombres y mi mamá.
Me hago la sensible usando palabras como: lejanía, ocaso, mariposas, otoño, etc…dejate de hinchar los huevos!
Le clave al blog, una foto flogger con flequillo al costado ¿ que mas quieren de mi?…Chicos no hay mas que esto, sépanlo!
Me abrí el blog para levantarme un tipo y no levanto ni sospechas... y para colmo todas mis amigas virtuales ( incluyéndote) se consiguieron un novio vía blog…Ves que mi plata no vale!
Al final uno quiere estar triste para levantarse un tipo y no lo dejan.
Hasta un faceboock me abrí, me mandan abrazos y ositos virtuales y porque no se van todos a la que los parió!!!! Me hice de todos los grupos del faceboock, porque nunca falta un roto para un descosido.
Solamente me falta un twister que no se que carajo es un twister.
Señores creadores de la web web web, no la entiendo, yo solo quiero un novio!!!
Eso me pasa por no tener hermanos grandes que me presenten amigos, tengo que salir a buscarlo por lugares desconocidos para mi.
Encima cuando me abrí el blog, mi muy buena amiga Lau.... estabas peor que yo, y ahora tengo que soportar que fin de semana de por medio te me vayas a besuquerate a la loma de la mierda, y me deje sola como loca mala, haciéndome la desconsolada por blog.
Señor Luis Fuentes tiene razón: CAPUT, se viene el cambio de actitud voy a mostrar la gauchita que llevo adentro, que me divierte mas por lo menos!
Besos!!!!!!!!!! Y también te amo....

Walterio dijo...

Aquí vengo a invitarte a participar de un juego al que me enlazaron, acepté porque es literario. Pasá por Axis Mundi así te enterás de que te elegí para pasarte la posta (por suerte esto no tiene que ver con premios extraños).

Eugenia dijo...

JA JA JA. Iba a comentar algo pero con esa respuesta tuya a Lau se me fue todo al carajo... no pude parar de cagarme de risa!!!

Besos Ga!
sos una grosa.

María Gabriela Costigliolo dijo...

walterio: vale, paso por ahi y me fijo de que se trata... Besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

euge: jajaja si si, yo me rio pa no llorar.!!!!!!Beoss para vos amiga y quiero el libro!!!!!

Walterio dijo...

¿Qué pasó? presiento que cayó una bomaba.

María Gabriela Costigliolo dijo...

walterio: asi es, la bomba de la realidad.. jajajja besos