jueves, 18 de junio de 2009

Respuesta ( a los comentarios de mi post anteior) ...

LAURAAA!!!!!!!!! ( y demases)
En un rapto de iluminación me dije: “Si querés llorar, llora, pero esto no te sirve Maria Gabriela.”
Hace dos años que tengo el blog y no veo un solo puto fruto. Esto es un quilombo! Me acosaron 3 viejos verdes, me levanté uno que vivía en la Patagonia Chilena... me comentan mas mujeres que hombres y mi mamá.
Me hago la sensible usando palabras como: lejanía, ocaso, mariposas, otoño, etc…dejate de hinchar los huevos!
Le clave al blog, una foto flogger con flequillo al costado ¿ que mas quieren de mi?…Chicos no hay mas que esto, sépanlo!
Me abrí el blog para levantarme un tipo y no levanto ni sospechas... y para colmo todas mis amigas virtuales ( incluyéndote) se consiguieron un novio vía blog…Ves que mi plata no vale!
Al final uno quiere estar triste para levantarse un tipo y no lo dejan.
Hasta un faceboock me abrí, me mandan abrazos y ositos virtuales y porque no se van todos a la que los parió!!!! Me hice de todos los grupos del faceboock, porque nunca falta un roto para un descosido.
Solamente me falta un twister que no se que carajo es un twister.
Señores creadores de la web web web, no la entiendo, yo solo quiero un novio!!!
Eso me pasa por no tener hermanos grandes que me presenten amigos, tengo que salir a buscarlo por lugares desconocidos para mi.
Encima cuando me abrí el blog, mi muy buena amiga Lau.... estabas peor que yo, y ahora tengo que soportar que fin de semana de por medio te me vayas a besuquerate a la loma de la mierda, y me deje sola como loca mala, haciéndome la desconsolada por blog.
Señor Luis Fuentes tiene razón: CAPUT, se viene el cambio de actitud voy a mostrar la gauchita que llevo adentro, que me divierte mas por lo menos!
Besos!!!!!!!!!!
Laurita mi cielo.... también te amo....

26 comentarios:

Pufff dijo...

Amiga: hagamos algo. Si Lau y la flaca tienen sus respectivos en la misma city, yo me engancho al porteño y te presento a un amigo de él. Y de ahí en adelante, viajamos cada 15 días a besuquearnos por algún lugar de argentina!!
Besos!!! Y no desespere, ya le vamos a encontrar solución!
(yo tampoco sé que carajo es twitter... estaremos viejas, che?)

Albano Barrufaldi dijo...

No probaste con una chica ?

Ok OK OK OK OKOKOKOKO !!!!
era broma che

Ivanna dijo...

¡twister!
Lo que tenés que hacer entonces es postear una entrada cn un titulo que diga QUIERO NOVIO, dejas tu msn y subis una foto semi en bolas, vas a ver como conseguis asi!!! =)
El twitter es como un canal en donde comentas las fotos de otros que seguis, u otros que te siguen a vos te comentan.. es cualquiera la verdat :P
Besote!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Puff: dale!!!! de una.... hagamoslon!!!!!jajajjajaja. Besos amiga!!! y de verdad es muy bueno lo te est ´pasando...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Barru: si probe...tampoco che...
okokokok no te emocione que tambien era broma...
Beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ivanna: mmmmmmmmm.. voy a pensarlo.... lo voy a meditar con detenimiento, suficiente tengo con dos canales internetisticos... Besos

Anónimo dijo...

Gaby: he quedado desconsertado... quiere decir que tus posts no reflejaban tus sentimientos verdaderos sino que eran una estrategia para encontrar a su "descosido"? (o a su "roto" sin ofender)???????????

LUIS FUENTES

Sra. o Srta. Lau, dependiendo de la respuesta mando foto....

Mrs Cucuzza dijo...

Jajajajaj!!! Amiga mia! Ya era hora que lo blanquearas a este asuntito...ya vas a ver que va a dar sus frutos...Esperemos. Igual ya me lo diojiste hoy al mediodia, templanza amiga, templanza!!!
Te amo!!!!!

Sr. Luis Fuentes: no escatime con la foto, mandela no sea timido..jejeje

♋ Mariposa dijo...

realmente, no entiendo nada...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Luis: no señor, nunca menti, jamas de los jamases.. pero parece ser que la estrategia es no reflejar dolor.. es decir, si uno quiere salir rapido de las situaciones que lo tiene preso de angustias la mejor manera es distenderse.. tiene ud razon en que tendri que dejar de llorar a los hombres no me amaron ni me maran jamas... A eso me refiero... esto es una manera de distender... sepalo!
Mande foto... mande...
Besos!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: jajajajaja en el quilombo que me meti amiga!!! ahora quedo como mentirosa ... bue algun tipo me hubiese gustado levanarme igual... por mas que jamas fue la idea principal... eso que quede claro... pero nunca es tarde pa cambiar de idea no??
Besos..
pd: no sabes la templanza que tuve que tener hoy!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mariposa: no hay nada que entender, es una broma amiga... es por que varias consiguieron novio via blog y lau me carga que yo hace dos años que tengo uno y no levante nada... encima me dicen que tengo que cambiar de actitud frente a los hombres que me hacen sufrir...( cosa que creo absolutamente) ...eso ..amiga no te asustes, no cambie de personalidad!
Besos

Anónimo dijo...

tal vez deberías probar en esas líneas telefónicas que promocionan en la tele...

María Gabriela Costigliolo dijo...

taquetepariocarajo: mmmmmmmmmm... no no, esto es gratis... jajajajajaja.. gracias por pasar. Un beso

Walterio dijo...

¿Es una impresión mía, o aquí se cambió el argumento del culebrón?

¡Así vas a tener más raiting!

Creo que apelaré a la misma estrategia, mañana mismo publico mis archi anunciadas fotos en sunga.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Walterio: no busco mas raiting!!!! yo solo queria un novio.. jajajaja Un beso.. no no ya volvimos a la normalidad, esto fue un cascarazo de banana para descomprimir... Besos...

♋ Mariposa dijo...

ya pensaba yo que te habias vuelto colifata Gaby, me asustastes!!!! te debo un chirlo!
jamas se me ocurriria buscar un novio via blog...me gusta palpar, mirar a los ojos!!! ver que hay en sus interior, observar su forma de hablar, minuciosamente cada palabra, cada gesto, observar que zapatos lleva, si, sabès, yo saco la ficha a la gente por los zapatos, te lo voy a contar por msn... (dime que zapatos usas y te dirè quièn eres)
no creo en las palabras masculinas internautas, las palabras escritas seducen, crean fantasmas en el interior, alteran hormonas, crean castillos no habitables... en la calle està la clave, si vivìs de la oficina a tu casa es la gente que te secunda la que te vas a chocar, la misma rutina, cambià de aires, viajà, cambia de lugar, de gente...
muta... transgredì...
te mando muchos besos!!! loca de mierda!!! jajaja

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mariposa: colifa estoy hace rato, y la verdad es cierto eso que decis de mirar palpar y etc, pero bueno por algo se empieza tambien, no voy a descartar sie l amor llega por mail algun día...
Yo miro las manos de la gente, si usa perfume o no, si esta prolijo...soy re minusiosa, el calzado es fundamental que este sno y limpio,.. somos unas trastornadas pero es asi..coincido contigo...
Viajo y trangredo todo el tiempo del trabajo a mi casa...jajajajajja..amiga charlemos por msn, hace rato que no te encuentro. Besos!!!!

♋ Mariposa dijo...

mierda que hicistes lata con el post!!! loca lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mariposa: loca loca loca.... estoy loca hace rato..y hartaaaaaa...jajajajaj bueno amiga besos enormes, y chateemos!!!!!!!!

Walterio dijo...

No me engañes, preferiste regresar por el mismo camino para evitar que yo publicara mis fotos.

ALI dijo...

Y la foto de Luis Fuentes donde esta?

Ali dijo...

Con lo del post te cuento, yo consegui marido por msn hotmail, me costo unos cuantos años engancharlo del todo pero hoy soy el amor de su vida!!!!! jeje!!!
Proba, en una de esas...si no tambien podes probar jugando al pool en la pag de yahoo, de ahi tambien podes probar. Esto de abrir un blog y esas cosas es mucho laburo al pedo, las cosas pueden se mucho mas faciles. Igual me uni al grupo de facebook eh? Vamos todos a la busqueda!!!Tiene que tener algun requisit o solo con que tenga manguera basta???

María Gabriela Costigliolo dijo...

Walterio: yo que vos las subo... para nada fue para que desistieras de la idea... ponelas!!! Besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ali: mmmmmm yo no se si el requisito unico es el que decis vos... jajajaj pero vale!!! jajajajjajajaja Besos

María Gabriela Costigliolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.