viernes, 28 de agosto de 2009

Pongamonos las pilas y dediquemos....

Yo admiro realmente a los dedicadores de cosas... por que ya es voz populi que a mi hace años que no me dedican ni una milanesa completa con huevos fritos a caballo.
Tampoco vamos a decir que antes eran originales dedicatorias las que recibía, a quien no le han dado una estrella, una rosa o hasta la misma luna que es de todos ( Poco original y de todos) .
Mis amigas reciben cartas, flores, regalos y hasta sexo dedicado ...Tienen hombres que se dedican a complacerlas a troche y moche...Y yo repito.... no me dedican nada, la primara y ultima canción en la que me dijeron “ este tema es para vos...” fue una de Roxette...y en el combo venia también de regalo un póster de Gastón Pauls en “Montaña rusa” que colgué en mi habitación....
La cosa no es andar dedicando por que el aire es gratis, uno tiene que ser exquisito en ese punto cardinal; por que la persona que lo recibe no se olvida más... y a mi Roxette no me gusta ni me gusto, pero el gesto único de la dedicatoria lo hizo un día especial... él no deja de ser el novio mas boludo que tuve, pero abandoná la lista de olvidables, por que me dedico algo....
Quizás si estas en pareja 6 años con alguien y en su reputisima vida te dedico ni media cepillada, (de dientes claro está), pasa sin penas ni glorias por tu vida...
Por que yo he descubierto a la largo de la vida que llevo, ( mal o bien llevada) que las mujeres nos atamos a los detalles mas que a cualquier otra cosa en la vida... el tipo puede ser el mas idiota de la cuadra , pero si fue el único que te dijo “baila este tema conmigo, que ahora es nuestro”, “te prepare la cena”, “te escribí estas líneas ( literalmente 4 renglones)”, o te dedico su atención siempre que la necesitaste, pasa a ser inolvidable.
A mi las dedicatorias me encantan, me encanta que me dediquen cosas, esto lo hice para vos, esto se hizo pensando en vos, o el famoso esto es todo tuyo...
El único requisito para la dedicatoria inolvidable es la intención. Como dice el dicho lo que vale es la actitud.
Como quien no quiere la cosa, llega a tu casa y mandale un mensaje a la radio a Rony Vargas y decile que te ponga en el bloque de románticos “ Jamás” de Camilo Sesto dedicado a tu cucurucho... no se lo olvida más...(Mitad puede ser por que se lo dedicaste por Rony pero ..la intención es lo que cuenta...)
Dediquemos cosas chicos, en estos tiempos de sueltos de cuerpo, de los a mi no me importa nada, del toco y me voy en remis que se hace tarde; pongámonos las pilas y dediquemos aunque mas no sea un triple de jamón y queso de parado.

Dedicatorias a mi, por mail por favor; se aceptan fotografías.

10 comentarios:

Ivanna dijo...

Yo quiero también :(
Me hacés dar cuenta de cosas que nunca tuve en cuenta Gaby! Ahora voy a empezar a exigir van a ver! (?)

Besitos y buen finde =)

lucas ignacio dijo...

doy fe de todo lo dicho.
el gesto justo en el momento justo vale una vida juntos.
me lo hizo ver una chica que me recordó que una vez le regalé una mandarina y que ese gesto le encantó.

María Gabriela Costigliolo dijo...

ivanna: viste? tene en cuenta esas cosas por que son re importantes..bah para mi ... exija miercoles!!! Besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lucas: jajaj una mandarina? que belleza de detalle..mejor que roxette te lo aseguro... Besos

Walterio dijo...

Recuerdo haber dedicado:

dos hojas de plátano, una vereda, una calle, una playa con olas y todo, un barrilete negro con un dragón verde y una trompada.

María Gabriela Costigliolo dijo...

walterio: ud si que sabe dedicar cosas!!!!! menos mal que se acordo despues las que me conto esta mañana.. jajaja besos

Eugenia dijo...

lo mejor que me dedicaron y que dediqué fue un atardecer...

estar ahí viendo eso con otro, es de lo más lindo que te puede pasar...

Abrazote Gaby!

María Gabriela Costigliolo dijo...

euge: es verdad amiga, los atardeceres y/o amaneceres son bellos y mas en el abrazo dedicado. Un beso

Mrs Cucuzza dijo...

Muy muy muy pero muy buen post!!!
Como me gustan estos escritos amiga
Besos y te reitero: Te adoro!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: jjajaja besos te quiero nena gracias por alimentar mi vena gauchistica..