viernes, 9 de octubre de 2009

Test ( negativo)

Soy una mujer demasiado analítica si se trata de los demás pero “más si que se hagan agua los helados” conmigo.
Mi amigo personal “ tengo todas las respuestas” esta en una situación tremendamente amorosa... fuentes que no podemos revelar sostienen que esta tratando de enamorarse y desenamorarse al mismo tiempo. Y yo no sé en que parte de mi cerebro se esconde la ocurrencia de ayudarlo y decirle las cosas que le digo de la vida real pero con metáforas ya que no me gusta herir susceptibilidades, y he adquirido esta habilidad a la vez que quiero que se ría un poco ... ( me da mucha ternura el hombre que llora)
Ayer estaba esta que suscribe con él, tratando de entenderlo ( ya que el señor todas las respuestas se contradice sobre la marcha).. me decía que quería saber que pensaba la chica que le gusta...conocer su interior, descifrarla... JA-JA-JA.. carcajadas a montones...
¿Porque mi amigo no sabe que hay ciertas cosas que el común de los mortales hacemos cuando conocemos a alguien? A saber: a) estamos en pose, b) nos hacemos los boludos ( aunque nos importe) c) somos indescifrables por no decir histéricos... ( más las mujeres).
Como me importa mucho que mi amigo no arruine su vida ni la psiquis de la chica en cuestión con conjeturas y mensajes sarcástico- emotivo-subversivo-enamoradizos le dije que no pensara tanto que si ella quiere va a llamarlo y que dejara de romperle las pelotas con estupideces ( básicamente...) .
Y lo deje con esta reflexión que no es una de las mas brillantes que tengo , pero parece que me entendió: ....La mujer es un destello en la oscuridad, es decir que para entenderla tenés que admirar la magia que posee y no querer ser Thomas Edison.
Entonces aquí va el test multiple opción que le hice a “ tengo todas las respuestas” un test que le dio negativisimo por cierto….y si Ud. es un ser simple contestará lo adecuado, si es retorcido y un muy buen dador de excusas.... querido mío, tendrá que juntarse con mi amigo y hacer catarsis porque no existe el libro: “entendiendo la mente femenina – Tomo básico”

Test:

¿Qué piensa realmente una mujer cuando le gusta verdaderamente un tipo y por cuestiones culturales tiene que guardar la postura?

1) Ojala que la madre viva lejos
2) Espero que le guste leer así podemos hablar de algo que no sea Racing del 96
3) Como le comería parte por parte todo el cuerpo.


¿Qué piensa una mujer si en la primera cita evita invitar a un señor a cenar a su casa?

1) No lo invito por que tengo los repasadores sucios
2) No lo invito por que me olvide de aspirar las alfombras
3) No lo invito por que me va atildar de trola y seguro piensa que es una invitación al sexo y no le veo mas la cara si no lo hacemos.


¿Qué es lo que piensa una mujer cuando tiene en frente al hombre que podría ser el de su vida?

1) Que lindas manos que tiene
2) Tiene ropa prolija y pulcra y encima se nota que va al gym
3) Por dios que este combo venga con inteligencia, buen gusto, caballerosidad, familia normal y trabajo.

¿Qué quiere una mujer después del sexo.?

1) Hacerlo otra vez.
2) Que le hagas cuchara
3) Que le digas que vas a llamarla y que efectivamente la llames


¿Que detalle podría conmover a una mujer mas que cualquier otra cosa cuando empezás una relación?

1) Que laves los platos de vez en cuando
2) Que le lleves rosas y bombones en el primer aniversario
3) Que después de tener sexo le hagas cuchara hasta que se duerma, después mirá Boca - River de tu lado de la cama, rascándote las partes que mas gustes...


Resultados:

TODAS LAS RESPUESTAS SON CORRECTAS . Lección Básica: Cada detalle cuenta, cada cosa es importante. Si dejaran de pensar en solo ponerla el mundo seria diferente... sepanlon!

2 comentarios:

Pufff dijo...

2
2
1 o 3
2
3

Besos amiga!

Gaby dijo...

Puff. gracias amiga por pasar... gracias por participar. Besos!!!!!!!