viernes, 27 de enero de 2012

Carta en una botella...

Desde mis palacios de verano le escribo estas líneas, por ser las primeras de alguna serie infinita quizás… sean estas palabras, toscas, débiles, tímidas… incompletas.
Las líneas que dibujo con mis lápices encierran cosas que no le dije a nadie; quizás puedas, como ellas, entenderme desde tus silencios.
Yo no nací como todos nacen, yo fui concebida por obra y gracias a espíritus lejanos.
Moldeada por truenos con sus rayos, llenas de líneas que se cruzaban en horizontes que no exigían tanto.
Mis delirios son los de todos, mis costumbres las de siempre… mis dolores son dolores que todavía me supuran mieles.
Yo no nací como todos nacieron, yo fui desde antes la que soy ahora, mis pinceles, mi garganta, mi pluma, mi memoria.
Acerco hasta tu puerto este manojo de sabores auxiliando sensaciones. Quizás desde mis infinitas simplezas pueda decirte lo complejo que me circunda.
La noche entra en su más oscura hora… yo dejo mi mensaje sobre tu orilla…encendiendo la luna con mis besos nacientes.

No hay comentarios: