miércoles, 19 de marzo de 2008

Pequeña plegaria

En susurros y como plegaria le diría al oído:

“Carezco de números certeros o de documentación que me avale y sea precisa, pero sé exactamente lo que por vos haría.
No me lo dictan las musas, ni Dios desde el cielo, no tiene lugar en la tierra, ni esta flotando en lo mas etéreo, no busca significados espirituales, ni siquiera sé si esto es lo que quiero decirte, cuando pienso en la magia que harían tu cuerpo y mi cuerpo, iluminando todo el universo.”

12 comentarios:

Laura Albertini dijo...

No hay nada más verdadero que lo que te dicta tu corazón...
Y lo que te dice el tuyo es hermoso...
Te quero amiga!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Te quiero amiga... ya lo se, mis intenciones y mis dictamenes son buenos, sanos, bonitos y hermosos, pero ... jajajajajjaja... naaaaaaa... la gauchita no se detiene antes una minuscula piedrecilla en el camino, un beso

Anónimo dijo...

Ais madre... A mí me dicen esa plegaria y me deshacen en pedacitos...

Pero que arte tienes!!!

Saluditos

Xaj dijo...

Los números dicen todo lo q no puede decirse con palabras. Y viceversa.

Las musas es una serpiente de muchas cabezas, cmo dice el amigo Calamaro.

Viva el brillo del universo.

Saluditos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sand: jajaj gracias, la plegaria la rezo todas las noches... espeor que desarme a alguien algun dia... un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Xaj: Viva!!!!!!!!... un beso

Anónimo dijo...

Enorme y bella declaración de amor. Me gustó mucho Gaby!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euge: si mas que una declaracion de amor, es el deseo de que lelgue el mismo a mi vida de una buena vez por todas....

rolo ridder dijo...

Con tanta pasión y tanta pulsión y dado que son las tres las que susurran (Arawi, Gauchita y Hadita) de seguro otro Big Bang!
¡Realmente pasional!
Besos amiga!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Es usted muy observador mi amigo Rolo!!!! las tres hacemos fuerza para este big bang... creame que la hacemos, pero...( siempre hay un pero).. un besote

Laura Albertini dijo...

Amiga querida!!! Te voy a extrañar un montón!!!
Por favor, portate bien y cuidate mucho. Mira a los dos lados antes de cruzar la calle, y no recibas golosinas de extraños...Y si se te dá, pegale al perro duro y parejo...Jajajja!!!
Te quiero mucho nena, nos vemos a mi vuelta...

María Gabriela Costigliolo dijo...

No te perocupes nena, que no voy a comer ni pegarle a adie, estamos en semana santa hereje!!!! un beso