martes, 13 de mayo de 2008

Nadie muere moch.....

Resulta que parece que Falúps tiene cuernos.
Mi amiga la “Golondrina” esta pasando por un momento critico y del que ningún hombre (dicen) puede escapar… le metió los cuernos a su amor.
Parece que la cosa fue así, la “Golondrina” fue al teatro a ver a su amorcito corazón y él como es medio viejo y desconfiado le pidió que se quedara en el camerino a cuidarle lo anteojos, la birome y la billetera (igual como sabrán que él no guarda nada ahí…tiene todo en el bolsillo de la camisa)
Bueno resulta… que ella estaba esperando y Raulo Carnota, si si el que todos conocemos, entro a esperarlo para saludar a su cologa y bue, estaba la “golondrina” sentada en un verde limón, con el pico cortaba la rama con la rama cortaba la flor, déle que te déle esperar…
Una cosa llevo a la otra, y ella le dijo “tocame algo” él se lo tomo literal y como parece (igual no se sabe bien), que le hace honor al apellido… ella se dejo con todo gusto…
La cosa es que él le toco de todo, hasta los discos que grabo con Horacio Guaranys, que bien se comenta, también fue novio de la “Golondrina” en su juventud (en la de ella por que no sabemos cuando el dejo de ser joven... por la tintura...).
No podemos confirmar fuentes, pero estarían en conversaciones para que Falú, Carnota y la golondrina hagan un trío… no se sabe si de música…
Hasta aquí informó la “vizcacha” para la “GGN”. (Gran Gaucha Nacional)
Adelante estudios… (“De orina, rayos y sangre!!”, gritó Juan Falúps...aveces se desorienta ....)

12 comentarios:

Mrs Cucuzza dijo...

Ajá!!! esa golondrina es medio pareceida a mi...Un chica accesoble diria Flor de la V...Jajajajaj!!!
Además no escuchaste el dicho: "El que se fue a Sevilla perdió su silla"??? Bueno en este caso viene siendo "El que se fue al escenario, perdió su golondrina" jajajjaj
Buenisimo amiga!!!
Como me gustan estos post....
Te quieroooooooooooo

María Gabriela Costigliolo dijo...

Jejejejejejeje si a mi me encnata contar sus andanzas, pero a ella no le guista muchisiimo, le estoy demacrando la imagen... un beso amiga

Anónimo dijo...

amiguita vizcacha!! ahora cuente historiecitas de otra integrante del zoo, me va a meter en muchos lios con todos esos comentarios de mis pequeñas andanzas,jajajaja. Igual la quiero muchoooo y si usted es FELIZ contando siga nomas, igual ya creo que contó todo...besos, la golondrina.-

María Gabriela Costigliolo dijo...

Oiga Golondrina: no se va a salvar ninguna... y que ahora ud haya cambiado el modelo vejestorio por el del rubio lindo del interior de córdoba no le quita lo bailado... jajajaja..
te quiero amiga... un beso...

Anónimo dijo...

la verdad q me dicierto mucho leyendo todas las aventuras y desventuras del cuarteto dinámico¡¡besos muy bueno¡¡ tu ex santa madre

Anónimo dijo...

quise poner divierto

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias ex santa madre... no tenemos remedio... un beso

Macedonio Strangiatto dijo...

Habrían editorializado en famosísima broadcasting especializada en folcklore nacional, popular y revolucionario, que la golondina de marras ha sido vista por el puesto del choricero entonando eufórica "El Grito Santiagueño"

Ampliaremos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

jajajajaja Macedonio, jajajajajaj dios mio, y eso que a Grito Santiagueño creemos que se aprendio esa noche... jajajajja un besote

Mel dijo...

Jajajaja siempre me rio tanto con estas historias, lo más triste es que son ciertas.... Y entonces nosotros nos divertimos y la golondrina te odia por ir menoscavando su imágen jajaja, seguí así Gaby!!

Nunca pasé a dejarte nada por mi cumple porque tuve una mala noticia así que cero ganas de festejo... No hice nada simplemente!!!

Besotes...

Mel.-

Unknown dijo...

Último momento! Se dice que Juan Falúps ha contratado a la Mole Moli para que lo entrene y así poder retar a duelo a un joven de identidad reservada a la salida del festival del agua!!!!
Informó, el Quirquincho.

María Gabriela Costigliolo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te puedo creer..... si bue era hora que la golon lo cmbiara a Falu por un modelo lindo... jajajaaj Un beso Quirquincho!!!