viernes, 18 de julio de 2008

Ay Dios mío...

Ay Dios mío, la vida es tan simple con un beso de sus labios, perfecta armonía su boca y la mía.
Cuando roza mi piel se me acelera el pulso y el pensamiento. Cada latido de mi pecho es el compás de nosotros cuando solo somos cuerpo…
Quisiera poder expresarle sin resignación lo que mis manos escriben…. No significa que no pueda ser sincera, quiero ser certera y ya no más en silencio.
De vez en cuando me despierto creyendo en los momentos que pasamos, pero otros me enojo con ser conforme a las reglas de juegos que nunca hubiese jugado.
La distancia es el invento más cruel que impuse entre nosotros, la distancia de no poder decirle nada y callar por cobardía.
No miento las cosas que me callo, solo callo por saber respuestas tristes y dolorosas, dolorosamente tristes y definitivas…
Quisiera la certeza de “ya no mas esto”...Pero tampoco se si quiero aquello, lo que sabe darme, lo que no necesito… lo que necesito y no quiero darme es la pregunta que no tiene sentido…
Ay Dios mío, que sencillo es y seria todo, si eligiera no mirarme más con esos ojos que me desarman despacito... Que sencillo seria olvidarnos de las cosas que no dijimos... Que sencillo seria desaparecer tanta piel desnuda vistiéndonos, borrar todo de un soplo y olvidarme y ser olvido entre las cosas que lo cruzan… que lo cruzan en su vida con ella y sin nosotros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisss, te leo y es como si lo hubiera escrito yo misma... Paciencia, digo yo que algún día cesara este sentimiento... digo yo...

Saluditos

Anónimo dijo...

huyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que de secretos en ese poema. Me quedaron muchas dudas al respecto, pero me encanto señora. Dijo Borges "me duele una mujer en todo el cuerpo", parece que a usted le pasa totalmente lo contrario, un abrazo, omar

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sand: amiga, algun dia es la frase que mas me gusta en estos tiempos... paciencia es mi apellido. jajaja UN beso grande grande

María Gabriela Costigliolo dijo...

Omar!!!!! que alegria que entraste al blog... etuve por el tuyo lei mil cosas y tengo que decirte que es asesinato dejar de escribir en ese espacio o en otro cualquiera.
Si la verdad no?? cuantos secretos.. que dudas le quedaron..pregunte ..dispare ...yo le contesto en la medida de lo posible...
muy buena la cita de Borges... y si me pasa totalemnte lo contrario, nos es bueno hacerle caso a la piel alguna vez????
Otro abrazo...

Mrs Cucuzza dijo...

Amiga me quedo con estas lineas:
"La distancia es el invento más cruel que impuse entre nosotros, la distancia de no poder decirle nada y callar por cobardía.
No miento las cosas que me callo, solo callo por saber respuestas tristes y dolorosas, dolorosamente tristes y definitivas…"
Y solo me gustaría decirte que a veces uno tiene que sacar del alma eso que tanto mal le hace, decirlo, soltarlo para que el que lo quiera oir, que oiga. Sino eso se queda dando vueltas por ahí, hasta que se pudre adentro y nos envenena....
Igual se lo dificl que és....
Te quiero mucho nena

María Gabriela Costigliolo dijo...

Laurita cielo, gracias por todo .. un beso y yo tambien te quiero.... eu nena a mi nadie me frena el tiempo nunca más...lo sabes a eso... y no es tan dificil, solo és. Mas besos.

An insane prisioner of your heart dijo...

BUenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te digo una sola cosa: lamentablemente nada dura para siempre, sino mira en mi blog. espero que no sea la última vez que nos veamos!!!!!!!!!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Insane: ola que haces ? tanto tiempo, bueno me voy a dar una vuelta por tu blog. Um beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Insane: hola va con H teclee mal mal estoy para atras.,...