jueves, 24 de julio de 2008

En el camino...

Algún día… voy a irme dejándome y dejándote en el camino.
En mi cabeza trato de imaginar la despedida, el último abrazo, ese último beso. Como vas a mirarme, como voy a tratar de no mostrarme tan inmensamente desconsolada... perdiendo olor, manos, tacto... al hombre que encontró abismo y cielo, sol y lluvia en mi cuerpo…
Dejándome en el camino al hombre por el que debí tener los sueños más certeros, la piel más suave, los besos más nuevos….
Dejándote y con todo lo que eso significa, el sin fin de cosas que el estar cerca tuyo respiran.
El mar inmenso de unos ojos que me miran pero jamás dicen nada aunque tu voz diga que no quiere perderme…
Un alma sola, triste, sin resignarse a que algún amor lo espere…
Dejándome como ahora con esta rutina pendiente de tus labios.
Dejándote y perdiendo lo que la piel no miente… lo que no va a borrar ni el tiempo ni otras manos.
Dejándome al fin, con la respuesta a la pregunta que a media voz hago para no decirme...
¿Cómo vamos a tomar distancia algún día? ....
Tan solo irme sin tu voz en el bolsillo o en el teléfono. Sin tu dulce forma de ser único y amoldarte a mi piel, como si hubiésemos estado juntos toda la vida.

16 comentarios:

lucas ignacio dijo...

porque!porque!
sabina tendrá razón:
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lucas: jajajajaja no nos hacemos daño, al contrario.. el bien que nos hace estar juntos es maravilloso, ahora digo: es necesario tomar distancia de las cosas que no nos pertenecesçn... o no quieren pertenecernos... uN BESO

Minombresabeahierba dijo...

ah que melancolica, sensible y nostalgiosa del futuro!!!! besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

mi nombre: jjajajaj si no??? la verdad melancolia por lo que no se si va a pasr en verdad, puede que no extrañe nada de nada.. jajajaja un besote..!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando eso suceda, cuando verdaderamente lo dejes ir, seguramente ya ninguna de estas preguntitas rondaran por tu cabecita ni tendrán sentido.

saludos linda!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euge: si la verdad que ahora el panorama es diferente, quiza ya se fue y me las hice mucho antes de que pase este hoy... no se.. no se.. un beso para vos tambien !!!!

La otra parte de mí dijo...

sólo algún día...

María Gabriela Costigliolo dijo...

La otra parte: hola, si solo algun dia, creo que estas palabras forman parte del desencanto.... un beso

Xaj dijo...

Hay q hacer la mochila algún día.

Saluditos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Xaj: y no llevarlo a él en el equipaje seria perfecto... un beso

Mrs Cucuzza dijo...

Son muy tristes las despedidas amiga. Pero a veces es lo único que podemos hacer para preservar nuestra alma, auqneu al comienzo sintamos que el corazon se nos va en ello.
Te quiero muchisimo, sabelo

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau amiga, la despedida fue premonitoria mira lo que te digo.. me parece ya me habia despedido antes de encontralo... no estoy trsite, estoy muy tranquila... besos

Anónimo dijo...

mademoiselle petite gabrielle. que manera de sufrir, es por eso que desde estas pampas no nos queda otra que asegurarle, afirmarle, confirmarle que "pare de sufrir". eso parece, que usted esta a punto de clavarse una daga asesina que termine con tanto drama y muchos de los comentarios son personas que aparentemente tambien han tenido esa daga en sus manos y no sabemos porque milagro se salvaron. no se que decirle porque al lado de su sentida prosa sobre el tema: amor (sustantivo al que yo tambien le he dedicado mi mas sentidas glosas) entiendo que todo este deserendar de descripciones de idas de vueltas, de reconocimiento y perdidas, de perfumes y olores, de gatos y perros, de chancho y la maquina de hacer chorizos, se encuentra solamente la intención de hacer tiempo hasta la llegada de un nuevo sustantivo, es decir hombre en su caso. Es como tejer y destejer hasta encontrar uno al que le entre el pullover. pero que sera el amor madame oficialite? lo puede usted definir sencillamente, lo puede usted observar facilmente, identificarlo rapidamente. Sera posible describir el amor, la muerte, el nacimiento, ser padre, ser hijo... lo mio no es censura, ni queja literaria y podria leerla siempre estimada muchaca de la campigne, pero como que no le caso la vuelta, como que no se lo que no se con usted. tantos se van de su lado, los corre o se van solos, elige bien o son todos unos nabos, es tan feo estar solo. para mi los hombres que toman la decision de dejarla son todos unos forros o tienen enfermedades terminales o realmente nunca estuvieron con usted. uno es rey por decision propia antes que por la decision de otros. asi que "pare de sufrir" et arrive vous a le liberte, egalite, fraternite. A toute lhoure, monsieur le sape

María Gabriela Costigliolo dijo...

Omar Omar, tiene ud toda la razon, estoy haciando sola mas extensa la agonia.. al pedo ( y no lo digo en frandes) .
NO la verdad este pullover no me entra ni me va a entar nunca, solo quise graficar como de alguna manera supe siempre la fecha de vencimiento de la lana... y asi y todo teji y teji y teji.. me canse, voy a pasar al crochet...UN abrazo y a ver cuando le dice a su hermano el Clown que se haga un asado... se vemo....

Mrs Cucuzza dijo...

Si! amiga, dedicate a las carteritas tejidas a crochet....Es mas complicadito el manejo de la mano, pero se pueden hacer cosas mas interesantes me parece.
te quiero nena

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: estoy pensando que voy a ir a importador y compro tood hecho ala mierda... que me voy a ponr yo a hacer cosas que bien puede hacer otro.. un beso!!!! Tambien te quiero....