jueves, 4 de septiembre de 2008

Las paralelas nunca se cruzan....

Como si habitaras otro país... otra comarca y los castillos que nos separan fuesen de agua… y los jardines ficticios y las lagunas mares con criaturas aladas... y el sol la lluvia que moja las mañanas… como si los puentes que llevan a mi altillo fuesen de pan y mermelada... y tu mirada detrás de la armadura los ojos del silencio y el abismo… el pozo ciego donde parece que me miro... que caminar por jardines sea el mismo infinito... y las fiestas de carnavales el luto con que llevo estos vestidos...
...¿si mi letra y lo que dice me sacaran de esta patria de delirio?...
Como si el rey fuese el bufón de mi soledad... y lo que tendría que ser amor, no mas que un minuto dentro de tanta incertidumbre... y cuando las luces sin sombras se juntan y parece que alumbran...solo me arrastran...llevándolo todo y siguen siendo oscuridad absoluta…
Como si habitara otro universo y paralelo... hoy el sonido mismo es el sonido de lo que quiero... aturdiendo mis manos y mi pecho... que el galope se escuche por los cielos y haga volar los pájaros.... y que yo con un grito desde los mas hondo te diga entre millones de besos que ya no voy a darte: " no sé por que me confundo con tus amores cansados... (*)"


(*) Frase de la Canción: Décimas de
Elizabeth Morris

13 comentarios:

María Gabriela Costigliolo dijo...

No se pierdan la excelente cancion escondida dentro de la pregunta...

Mrs Cucuzza dijo...

Algún día, mi querida amiga, te vas a cruzar con una perpendicular, y se ta van a caer de la boca miles de besos solo para él, que ya no te va a confundir con amores cansados....Ya vas a ver....
Te quiero nena

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: uff que cosa, me acabo de tomar un fernet aperitivo con Ana Gabriel de fondo... mucha informacion para mi cerebro... mucho cachondeo y encima leo tu mensajae, ...pero tengo que admitir ya venia sensible desde antes del aperitivo de Ana y de tu mensaje, ya venia ne derrape.. estamos saliendo del pozo ciego...
y como decis vos, si algun dìa... algun dìa...Besos

Anónimo dijo...

eso es cierto, por eso hay q evitarlas.
yo siempre busco en los opuestos porq son ellos los q dan, los q nutren, los q complementan¡¡
la vida misma estra hecha de cruces y no te paralelas¡¡
tenes razon las paralelas nunca se cruzan¡¡tu mami

María Gabriela Costigliolo dijo...

Madre: como se evitan? como sabe uno qu es la paralela hats que no la mira desde la otra vereda?? el cruce en alguna parte de mi destino va a tener sus paralelas en donde detenerme y tengo que aprender a pasarlas, no evitarlas, forma parte de vivir... Te amo.

Xaj dijo...

Las paralelas no se cruzan, no.
Hasta q lo hacen.

Saluditos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Xaj: NO se cruzan amigo no no... tengo que encontrar mi perpendicular como dice Laura....Un abrazo

Minombresabeahierba dijo...

las paralelas se cruzan en el infinito.
"Si sucede es que conviene" dicen los que saben, en especial los budistas.Ahora viene lo bueno.
Sea feliz.
abrazote

María Gabriela Costigliolo dijo...

Minombre...: siempre conviene... cuanod no va a convenir lo que nos encanta..??? claro que viene lo bueno!! claro que si!!! Un beso.

Anónimo dijo...

http://despueshablo.blogspot.com/search/label/Elizabeth%20Morris

aquí hay un disco de eli morris...

Anónimo dijo...

http://despueshablo.blogspot.com/search/label/Elizabeth%20Morris

aquí esta bien copiado

Anónimo dijo...

http://despueshablo.blogspot.com/

sigue saliendo mal copiado, busca aqui

María Gabriela Costigliolo dijo...

Anonimo: gracias quien queiras que seas, por que no me dejaste i un nombrecito para agradecerte que haya podido dar con el material de Elizabeth. Un beso