sábado, 28 de noviembre de 2009

El amor...

Apagará los faroles o las noches de luna llena… llenará el vaso, hará que el alma no me pese, no me pedirá permiso y dejará promesas al costado de la cama, me hará cantar de nuevo, me pedirá tregua en las esquinas, escuchará conmigo música a susurritos, me reinventará la musa… sé que me imagina ahora en sus raptos de ternura.

Me abrazará desnuda, me remitirá a su hombro, me despedirá del tedio, me gritará en los poros, lo que me tendrá despierta, lo que si me rompo va a armarme y me sacará del melodrama.

Calentará el agua para el mate, charlará con amigos, me dirá buen día o hasta mañana, lo que dormiré en la siesta, irá a casa conmigo, lo que me dará hijos.

10 comentarios:

Gris dijo...

Cuanta verdad che, no habra algo asi tan facil por ahi? genero indiscriminado nomas.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gris: no se si facil, pero seguro maravilloso como el amor... hay. Un beso y gracias por pasar

Anónimo dijo...

El amor, te lo da o te lo quita todo. No hay término medio. Lo expresaste de maravilla en su vertiente más positiva. Espero que tus palabras sean un reflejo de tu vida. Un beso y por mi desván estamos de fiesta por si quieres pasarte. Cuídate.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Alatriste: gracias me paso por ahi... siempre trato de que todo lo que me rodeo no importa lo esporadico o fugaz que sea o haya sido, tenga amor... Un beso para vos.

Eugenia dijo...

llenará el vaso, hará que el alma no te pese y dejará promesas al lado de tu cama.


me robo impúnemente esas tres acciones porque a mi con eso me sobraría...

Ivanna dijo...

Divinooo!!
Posts así me dan ganas de tener una pareja ♥
Me gustan tantas palabras positivas Gaby!

Te mando besotes :)

María Gabriela Costigliolo dijo...

euge: creo que a todos nos sobraría con solo eso... Besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ivanna: jajaja buenisiiimo... !!! besos

Agus-tincho dijo...

El amor y su belleza está en lo cotidiano de los actos. Bailará, con vos. Compartirá tus tostadas a la mañana. Te besará, antes de dormir, y te dará la mano antes de cruzar una avenida.
Quien encuentre la grandeza en esos minimos actos, creo, abre la puerta hacia la felicidad, sea de un día, un año... Una decada, o dos. A disfrutar el día a día en todo su esplandor. Así vivo yo, y me dice la gente que no puedo vivir tan enamorado de la vida... Es que... Pasa rápido, y me enamoro de una noche, un tinto y una buena música. Que más?
Abrazos!

Ansiosa por el viaje? Que suerte la suya! :)

Tincho

María Gabriela Costigliolo dijo...

Tincho: Muchas gracias por el mensaje .. sos un tierno ser... asi es como hay que vvir la vida amigo, asi es... Un beos gigante para vos y ..si estoy nerviosa!!! mas que todo YA me quiero ir no aguanto mas los 20 dias que faltan...