viernes, 29 de junio de 2012

A la dieeeta, aaaa la dieeeta, calentiita la dieta!!!

Las flacas quieren ser gorditas y comen comen comen y las gorditas queremos ser flacas pero comemos comemos comemos…
En fin a las mujeres, y esto no varía según los gustos o clases sociales, nos encanta comer rico….
Una peronista como yo puede antojarse de: un café con leche, un choripan, dos churros, un sanguiche de milanesa, helado de chocolate con almendras y papas fritas…
A la esposa de Macri quizás se le antoje un Té, dos scones, un sándwich de jamón crudo, Brownie con helado de cerezas y papitas noisette…
La cosa es que a ambas en su debido momento sin importar colore políticos ni de cabello se nos va a notar la celulitis entre la cintura y el culo por igual!!!
Hay tres momentos en la vida de una mujer en que entra en estado/situación dieta: cuando le gusta alguien y se enamora y quiere seducirlo; cuando quiere fervientemente bajar de peso por que se va de vacaciones a brasil con las amigas que son mas flaca que ella y cuando ya no tiene que ponerse…
Si nos gusta alguien automáticamente ya pagamos tres cuotas del gym, sacamos turno con un nutricionista, y pensamos seriamente en hacernos las lolas y por que no terapia ortomolecular ( si a Moria le la deja como nueva, que puede hacer de nosotros!!!)
El caso es que si no vamos de vacaciones con amigas, todas flacas, divinas, diosas que parten la tierra, no podemos ser la gordita sentada en la arena todos los días, y en febrero ya comenzamos una dieta que nos llevara unos fervientes 11 meses de angustia oral que no podremos canalizar hasta que regresemos de Camboriu, llegado ese día, nos comeremos todo y pensaremos en un nuevo plan para el año siguiente, mientras tanto volveremos a la dieta por que no tenemos que ponernos… La ropa es el mayor indicador del peso, cuando ya no te entra algo deja de decir que te lo achico el lavarropas, te lo achico el puchero con rabito que te comiste el sábado en lo de tu vieja!!!!
Yo sinceramente jamás me guíe por partidos políticos, colores y vacaciones, siempre a donde estuve y con quien pude me comí lo que me gusto, así también me fue… tengo una pollera divina que me arruino el choripan… tengo un suéter hermoso que me achico el helado y tengo unos pantalones que no alcance a estrenar jamás que me los robo la lasaña….
Dejemos de mentirnos, queridas a las que nos gusta comer, a las que nos encanta comer, a las que nos da culpa comer, sabemos que siempre existe un talle más pero nos sometemos a la dieta, a la engañosa dieta de galletitas a escondidas, de torta helada solo en cumpleaños, de pan solo esta única vez…. Hoy por ejemplo es la ultima quinta vez que como un alfajor esta semana y sigo ( me pongo) a dieta!!!

No hay comentarios: