miércoles, 12 de diciembre de 2018

Mira como nos ponemos

Cuando tenía 11 años mi mamá me mandó a comprar pan… Un Hombre me siguió muchas cuadras diciéndome cosas y pidiéndome q me suba al auto q él me llevaba… No le conté a mi mamá.. Me asusté.. Hasta el día de hoy me acuerdo su cara… Cuando tenía 13 años un vecino me dijo q me iba a enseñar a besar y me beso de prepo metiéndome la lengua hasta la garganta no me lo podía sacar de encima.. Me dio asco y otro amigo me lo saco rescató … No le conté a mi mamá ni a nadie.. Me dio vergüenza… Miedo q me retaran… Cuando tenía 17 años nos fuimos a Mina Clavero con unas amigas de viaje de egresados y todas las noches íbamos a bailar a un boliche muy de moda tan de moda q no entraba ni una alfiler.. Cuando pasabas los tipos te manoseaban te decían cosas al oído susurro asquerosos… Desde esa vez odie los boliches para siempre…. Pocos años después tuve un novio q me decía q era gorda.. Q dejara de comer… Cuando nos separamos no pare de comer y odiar mi cuerpo… Cuando tenía 24 tuve un jefe q me decía q era un pelotuda q no servía para nada.. Pero claro yo necesitaba trabajar y la “pelotuda” se callo un año de maltratos verbales constantes… yo nunca dije nada.. Naturalice todas estas cosas.. Hoy hay mujeres valientes q se animan a decir.. A contar.. A revivir horrores para q no pase nunca más nadie por esto…para q se vaya la naturalización del abuso “por q provocas” del abuso “por que necesitas trabajar” del abuso “ por amor”... Mi corazón ya sano muchas heridas y tengo un compañero hijos y familia q no me permiten caer nunca. Dejemos de culpar a las víctimas del abuso...por q nadie va a parar de mirar como nos ponemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un beso corazon , te quiero. Aries signo de las mejores amigas trabajadores y fieles personas

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias!!! Pero no firmaste así q no se quien sos. Abrazos!!