lunes, 2 de diciembre de 2019

Las mismas letras

Yo quiero decir lo mismo Y sin embargo no revolver viejos escombro, no tener siempre los mismo calificativos, las mismas neuronas en reposo, las mismas plegarias a gritos. Yo quiero decir siempre que te quiero, que sos mi universo de cosas con amor del bueno, del dulce, del cuerpo y los instintos. Yo quiero preguntarme a solas cosas que quiero que nadie me responda. No quiero consejos, ni señales de profetas, Yo quiero seguir mirando la luna y las estrellas, no contar mas secretos a nadie, no permitir nunca mas que un abrazo se postergue. Yo quiero seguir diciendo la s mismas cosas, que nadie se aburra de leerlas.. que las colas siempre se peguen a su cometa, como yo persigo mi musa para robarle siempre las mismas letras.

No hay comentarios: