martes, 31 de diciembre de 2019

Como verán aparte de gorda …soy…peronista…si por q el gordo es peronista… en mi casa cuando éramos chicos todo era por o gracias a perón… yo pensaba q perón era mi abuelo y estuve así de reclamar derechos sucesorios. Y como todo peronista ¿q es aparte gordo? Es… es pobre!!… nosotros éramos pobres…no la pobreza extrema pero esa pobreza q angustia, q hace ver q tenes para comer, para vestirte…pero como peronista. Mis compañeras en la escuela tenían nikes, new balances, q en ese entonces era el boom, mi mamá me compraba unas q no sé si tenían marca y cuando me compró unas copadas las saco en cómodas cuotas en salto 96 creo que ayer termino de pagar la última. …tengp q agradecer q teníamos un plato de comida y una casa y esas zapatillas de mierda… pero el corazón esperanzado como todo peronista. Y así la vida fluyo, yo me crie así q lo importante no es lo material (ponele) y q lo mejor q me puede pasar en la vida es ser gordo y peronista… gordo por q no se podía tirar la comida te comías hasta el último bocado q había en el plato, y peronista por q estaba el cuadro de perón en mi casa y bueno así nos afiliábamos antes… Y desde mi humilde opinión creo q mis viejos no la cagaron tanto por q los padres la solemos cagar a veces… en mi caso mi vieja siempre me dio todas la posibilidades a elegir, yo no puedo decir q me obligaron a hacer algo alguna vez… pero si hay algo que elegí bien elegido es un compañero maravilloso con el que formamos una familia increíble que le pone le pecho a todo…. Yo por mi parte espero encarar el 2020 con garras pero esperen…cuando yo lo crea necesario me baño y salgo y me tomo el colectivo y me voy a trabajar…eso a mí de los horarios me rompe las bolas…me gusta despertarme cuando abro los ojos comer cuando me da hambre…bañarme cuando ya me pica mucho todo … por q soy peronista…y el peronista vive asi…sabe q siempre habrá un sindicato q lo apoye y le de la caja de navidad y por qué no un bono… A todos los peronistas q recibieron el mejor regalo esta navidad mi más sincero abrazo y a los que no lo son también porque los peronistas somos así abrazadores y estamos felices con doble FF y comemos perdices y feliz 2020 viva perón evita Alberto y mi querida cristina…SALU!!!!

No hay comentarios: