domingo, 22 de marzo de 2020

acaso va morirse sin decirme adiós?
 este amor no me va decir nada que quiera escuchar?
va a partir sin señales?, sin romperme el alma en dos?

 va de irse una mañana?
 va a irse un atardecer?
 va a dejarme una nota?
va a dejarme cuando comience a llover?

 tendré que esperar al otoño?
a una salida sin triunfo?
 tendré que pedirle yo, que se vaya?
 tendré que decirle que ya ni lucho?

 acaso va a morirse?
 se va sin despedirse, sin decirme adiós?
a mi? que tanto le he dado ?
que tanto he amado por los dos?

 sera?

quizás me deje a los gritos
quizás me diga lo que ya se
quizás me ignore y haga sus maletas
quizás me vaya yo, antes que él...

4 comentarios:

Nocturno dijo...

Hermoso poema, qué gusto saber que aún escribes, te leía en el año 2008 y 2009 :)
Yo era del sur de Chile, no creo que me recuerdes, además este blog actual es nuevo, el de esa época sé que era otro.
Aún sigues de folklorista? je
un abrazo,

María Gabriela Costigliolo dijo...

Hola a si recuerdo te.. Marcelo? Bueno si me. Equivoque perdón... Si e acertado contame mas de tu vida.. Acá todo muy bien x suerte!!!

Samanta March dijo...

Hermoso poema.

María Gabriela Costigliolo dijo...

gracias amiga mia...