miércoles, 12 de marzo de 2008

Cosquillitas

Pareciera que ese momento se va bailando con el aire una zamba. Miro por la ventana y la brisa de esta tarde me hace cosquillitas en las manos... miro para arriba y en el cielo está la nube que resiste la partida….
Cierro los ojos y siento que es el momento de gritarlo, cuando abro la boca, el aire me agolpa los pulmones y me hace cosquillitas debajo de la remera… la nube sigue ahí, pero no me importa es mejor el viento que sopla… yo le agradezco esta tarde devolviéndole suspiros.
Escucho los ruiditos de mi casa, tan particulares, tan auténticos, tan míos, mi madre siempre me dice que no estoy jamás sola, que siempre alguien me lleva en su corazón. Y esta tarde, esa nube deja de ser importante para que me despeine el viento, la tormenta esta pasando y estamos todos enteros y juntos… que mas puedo pedir de futuro… solo fue una nube tapando un puñado de sueños que se murieron, ahora veo el cielo... Ahora tengo el universo frente a los ojos. Y un viento fugaz que me hace cosquillitas en la panza…

12 comentarios:

Laura Albertini dijo...

"y un viento fugaz que me hace cosquillitas en la panza"
Cuanto necesito de esas cosquillas.
Cuanta alegría me da que las sientas vos, por fin, ahora, aunque sea fugaz.
Aferrate a ese huracán, convertite vos tambien en viento, y vuelen juntos amiga...Que se que con lo tierno de tu alma, van a llegar lejos...

Te quiero y gracias por lo de esta noche. Lo necesitaba....

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: no tenes q´agradecerme y si lo haces aclara que fue ayuda moral, por que queda como otra cosa, estamos tan solas que pueden entender mal. jajajaj

Y sobre el huracán.... yo ya sol viento, ahora tiene que saber él respirarme... un beso ..

Macedonio Strangiatto dijo...

Tengo una almohada vieja de plumas que ya no uso. si quieren se las vendo y le dan alguna utilidad a las plumitas...

Mel dijo...

Pero que brisa tan juguetona!!!

Y claro que siempre hay personas que nos llevan en su corazón, siempre siempre y muchas que nosotros no imaginamos también!!!


Mil besos amiga, pase a firmarte, ya que el post anterior lo leí el otro día y no tuve tiempo de dejar huella...

Abrzo!


Mel.-

Ana Ortiz dijo...

Cosquillas para mirar con otros ojos la vida y sonreir con la mirada, me alegro por tí.

rolo ridder dijo...

GAby, estas segura que los sueños se murieron?, no habrán cambiado sólo de color?. Creo que los sueños jamás mueren, sino que mutan, comparten otros dueños y otras posadas y es así que se van definiendo y materializando hasta que tienen la forma que nunca imaginamos pero si pudimos sentir!
Besos en el viento, digo... pancita, ehhh! besos hacia esos vientos!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Macedonio: como le va querido, pero que cosa, yo si ud me pasa la almohada de plumas atino a decorar una "colaless" que tengo....besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mel:sip, una brisa juguetona sisi vos lo has dicho... un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ana: muchas gracias, yo tambie me alegro dle viento que se lleva cosas y trae otras!!!! un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rolo: "hasta que tienen la forma que nunca imaginamos pero si pudimos sentir"...eso es exactamente loq ue quise decir... muy Rolo, casi casi diria que estamos conectados.... gracias por el beso en el viento, me voy a parar toda la tarde en la ventana para no perdermelo....

Anónimo dijo...

Una de las mejores cosas de la vida es la calma que viene después de las tormentas. Nos damos cuenta de que fue duro, dificil, pero fue importante porque hemos crecido y resultamos más fuertes. Que lindo tener "el universo frente a los ojos". Para eso esta hecha la vida. Tiráse en ese universo porque es tiempo de ser feliz... Ah, y decíle al viento fugaz que se quede un rato más... Seguro que se quedara!

Un beso de tu amigo, peiXE.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Hola mi amigo Peixe, que feliz que por fin me hayas dejado un mensaje, que hermosas tus palabras y que dulces son... yo te aseguro que no quiere quedarse este viento, peroe sta vien,e s solo viento, no esta hecho para quedarse.... un beso y se te extraña!!!!