martes, 4 de marzo de 2008

Despierta

No sabes si besarme o dejar que el momento sea tu mano en mi pelo y en mis mejillas. No sé si besarte o rogarle al cielo que no amanezca el día.
Estas totalmente inseguro de todo, me preguntaste tantas veces si queria quedarme y todas las respuestas fueron "como quieras vos"...y me quedé.
Y me decis dos cosas con los pies y una con la nariz, te digo lo mismo con el roce de mis dedos en tu espalda, mi boca llega a tu hombro a contar lunares, tu cuello tus besos y los mios, es la mitad del trayecto hacia el cielo, todo y nada en el mismo momento.
Hay olor a cigarrillo y perfume y oscuridad, hay silencio con sonido a besos, solo puedo abrazarme a tu cuerpo, son las 5 Am y te veo dormido como si la calle no gritara su rutina, voy a escaparme de esto, voy a huir de lo que no puede ser cierto sin herirme. Voy a hacer de cuenta que no bese millones de pecas en tu espalda, que es mentira como siento que se amolda tu mano a mi cintura, y que no podes herir un corazón que no podes abrir.
Te hago un mimo en el pelo, casi con miedo a despertarte, te moves y solo a atinas a decirme " dormi un poco".... Yo quiero que sea magico, que sea como necesito, despertame el corazón, dejame llegar al tuyo, dejame despierta, despertame el alma de buenas a primeras.
Mejor me voy y mañana no te llamo, que mas da , no nos ata nada, ni siquiera este momento.
Pienso todo esto, hasta que me duermo abrazando un cuerpo que no conozco, que no se deja conocer, en un momento que solo existe mientras duerma esta noche.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía... ¡Que dulzura en este texto! cuanta sutileza tiene tu hadita niña!!!

Me encanta, y me traes siempre tantos recuerdos...

Saluditos

Anónimo dijo...

Besar sus pecas fue mi perdición...
un beso grande!

Javier Pallero dijo...

La eternidad puede durar media noche jaja, a todos nos ha pasado, sobre todo a los colgados...amithaba...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sand: muchas gracias, tus palanras siempre dan un aliento excelente. !!! un abrazo....

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euge: que cosa las pecas no????? un beso grande

María Gabriela Costigliolo dijo...

Karma: la verdad no senti la eternidad, no queri auqe fuera como un cuanto de hadas esa noche, queria que él lo sintiera real... pero me parece que no le di al pronostico... un beso

Laura Albertini dijo...

Amiga mia quien te dijo que tenés que huir? No huyas. Ni del amor, ni del dolor. Amar no es facil, a veces duele y muchas veces no es hermoso.
Abrazate. Descubrí. Dejate descubir. Si conociera lo que yo conozco de vos, ya no querria volver a dormir, en otro lado que no sean tus brazos. Entonces despertalo y despertate.
Te quiero mucho nena!

María Gabriela Costigliolo dijo...

aY amiga , cuanto de mi que no veo ves vos... no huyo de mi , ni del amor, estoy huyendo del mal amor, del amor que no existe... ni para él ni para mí ( por poco). Y confieso que quise despertarlo, no se desperto, al contrario, 8 o clock , me pasarona buscar mis guardianas y me llevaron resongando a mi casa.... bue, ¿¿quien dijo que todo tenia que ser perfecto ??...un beso nos vemos mas tarde...

rolo ridder dijo...

Auch!! Grosa! Gaby, te aseguro que podés conmover hasta al más HDP.
Mucha ternura, dulzura y que manejo de la temporalidad, me encantó.
Besos despiertos!!

ViC dijo...

y tenía razón C. ¡cómo se viene marzo!

ja!
un beso gaby!
(nos vemos en el cineclub!)

rolo ridder dijo...

Eh! Amiga, seguís despierta?!
Mirá, por Arawi, gauchita, hadita y sensible (de las buenas) te doy un beso de mono, de mono pensante, jeje! Te tengo un premio en limonchiflado, date una vuelta aunque sea en pantuflas. Besos!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Amigo rolo, estoy mas despierta que nunca.... me paso por limon, y gracias por los besos que despiertan... muchas gracias....

María Gabriela Costigliolo dijo...

Vic: si seguro nos vemos en el cineclub, y como se viene este año diria yo!!!!!!!! otro beso

Mel dijo...

Un cuerpo que no se deja conocer... nunca es uno. Son varios, y capaz también varios en uno...

Un abrazo enoooorme gaby!!!

Mil besos...


Mel.-

Unknown dijo...

Entiendo amiga lo que se siente, entiendo lo que duele.
Ahora me pregunto, yo que tengo una macro colección de pecas, por qué no producen ese efecto de encantamiento?????
Dicen que el dolor nos hace crecer... seremos gigantes.
Eli.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Eli: la verdad, que buena frase, eso de ser gigantes...
No se cul es el misterio de las pecas, pero me gusta contarselas a besos, por mas arisco que se comporte, por mas distante que sea.....por mas distancia que ponga, sus pecas me gritan...veni a dormir conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!