domingo, 16 de marzo de 2008

Mi plata no vale...

Mi plata no vale, me cotizo en bonos lecop, cecor y lecor, soy menos atendida de las urgencias de la ONU, menos mirada que el canal 7 , menos comprada que ferne vitone… no soy la segunda opción de nadie.
Yo sé lo que digo. Por ejemplo y vamos a remontarnos a los comienzos, cuando mi padre también se rem... digo...se enamoró de santa madre, salí yo un bebe hermoso, regordete, saludable, simpático, nada complicado, siempre atenta y lista boy scout... pero al pasar de los años adquirí mis primeras moneditas del estanciero de la vida... mi plata ya en ese entonces no valía…termine de confirmarlo cuando me mire y me vi hecha un taunus y nació mi hermana el camión scania doble acoplado ... Su plata vale mas que la mía obvio…
En el secundario...La cosa no cambio mucho, recién hice mis amigas verdaderas a los 15 años, dos años de completísimo autismo de mi casa al cole y del cole a mi casa, parecía una obrera de Perón escolarizada….cuando me gustaba un chico el chico ya tenia chica y esa chica por lo general estaba re buena y aparte era amiga mía, presentada por mi… si yo no te digo…mi plata no vale…
Cuando me enamore por primera vez…..tarde me di cuenta, obvio, el chico ya salía con otra chica y conmigo… nada.
Cuando me enamore por segunda vez, llegue tarde, pero muy tarde había partido en busca de su destino, chau numero dos... Cuando me enamoré por tercera vez y esta vez si que fue serio, de golpe y porrazo un día decidimos que teníamos destinos diferentes y nos separamos, acunando en mi pecho el retorno, zas!! Aparece un útero y se lo lleva por completo de mi memoria y de mis cosas…
Mi plata no vale… devaluada totalmente, como pantalón nevado, como vestido bobo, y menos creíble que “si deposito dólares recibirá dólares”… Soy algo pasado de moda que ya nadie usa, y si tuviera plata seria todo más caro de lo que puedo alcanzar… ergo, mi plata no vale.
Encima no tengo plata, tras que no vale un décimo la plata que poseo, no es mía...Santa madre y su cuota hilton han beneficiado mis arcas, pero esto se acaba cuando tenga mi dinero… y si pasa eso agarrensé catalina!!!! Por que voy a ponerme escultural, y diosa aparte de adinerada y si mi plata llega a valer un día, no me tocan el culo ni con una rama, por mas que puedan, dadas las circunstancias físicas que varios conocen.
Por lo pronto pueden hacer de mi lo que quieran total pase lo que pase decida lo que decida, mi plata no vale…

Firma: la gauchita con al apero arrastrando y la cincha suelta….

Pd: gauchita busc. Potro en buen est. buen pelaje/para c./. ofrece c/coc.-baño-livig-3hab-patio/coch. Tratar al tel: mmm-mm33mm

19 comentarios:

Laura Albertini dijo...

Jajajaja!!!!
No amiga, si vale tu plata...Es la mia la que no vale nada de nada, yo ni moneda del estnaciero tengo...
Me voy a morir seca y sola como Soraide, aocrdate lo que te digo!!!
Buaaaaaaa
Buaaaaa
Te quierooooooooo

Anónimo dijo...

jajaja
ke mujer ocurrente para escribir..
xq yo no sali asii.. buee..
cada uno tiene lo suyoo..
yo ke tenia¿? mmmmm..
mmmmmm..
mmm...
bueno no importa... jajaja
como ke su plata no vale..
segueroo ke si.. pero es ud la ke no la hace valerr..!!
besoo hnaa..
la amoo de mas!!
besotess.!!

. sOL*^´-.,..

ViC dijo...

menos comprada que fernet fernando.
Existe ese veneno todavía?
en fin!

un beso Gaby!

Anónimo dijo...

Jajaja...Esta gauchita, qué cosas tiene... Pero claro que vale tu plata, la de todos vale, sólo hace falta encontrar el banco que sepa aprovecharla sin devaluarla :)

Saluditos

rolo ridder dijo...

Amiga, curiosa analogía has hecho con tu estima!
Me parece que has tenido la mala suerte de acudir a entidades financieras poco serias, deshonestas y quizás inapropiadas...
Ahora levanta la cincha, hazte las trenzas firmes y corre por el pastizal, que ese potro está ahí -más cerquita de lo que crees-
Besotes, cuidate mucho!

Xaj dijo...

La plata no vale nada en realidad.
Partamos de ahí.

Luego, todos nos enganchamos de la gente q no debemos, es parte de esta santa sanata de la vida. Somos seres imperfectos que nos acercamos a cuestiones imperfectas.

Además, si la vida fuera más simple, no sería nuestra vida, estaríamos felices de nuestra ignorancia viendo el primetime de TLF.

Saluditos.

PD. tu plata si vale en mi barrio.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: amiga mia, vos sabes tanto como yo que no e sfacil...epro ayer hablamos de esto te dije que si uno pone buena onda, cosas buenas pasan. No pienses en eso no llores lo que no tiene sentido.. mira que loco, yo dando consejos.. Jajajaja.. un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sol: hermanita gracias, ud tiene razon, yo no hago valer mi plata!!! pero es verdad yo soy u taunus, vos sos el scania doble acoplado... un beso yo tambien te amo.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Vic:la verdad no se si existe ese ferne, por que yo solo tomo uno,... y como no me pagan por decir que marca es no voy a decir Branca. Un beso

Sand:ese es el tema aca en argentina con el lio del corralito varios quedamos resentidos al deposito en banco, y yo deposite dolares y me devolvieron bonos de participacion que ya no funcionan... un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rolo: Ojala esté mas cerquita de lo que yo creo....
Un beso....

María Gabriela Costigliolo dijo...

Xaj: ¿donde queda tu barrio?... beso.

La Flaca dijo...

la mia tampoco vale nena!!!!pero me importa un pito yo sigo por la vida invirtiendo ahora se me ocurrio invertir en camillas de pilates ¿¿buen negocio no???

María Gabriela Costigliolo dijo...

ESCANDALO ES UN ESCANDALO, !!!!!!.... JAJAJA me parece muy bien flaca....!!!!!!!1 felicitaciones por la compra, la pagaste en tres cuotas no?????? un beso!!

Anónimo dijo...

Ay, dinero, dinero, dinero vil metal...
Es más libre el dinero que la gente, diría el maestro Galeano. No pienses en términos monetarios, vales más que un par de billetes!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euges: e metafora no hablo de dinero constante y sonante, es mas no lo tengo asi que no puedo habalr de algo que desconozco jajajajja. Un beso

y si...? dijo...

jajajajaja...
Igual... "su dinero vuelve en obras"... o no?...
Me encantaron tus metáforas!
beso!
lalau!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

"Queridos Cordobeces...", mi plata no vuelve, se va-..... se va.... jajajaja...un beso Lalau...

Ana Ortiz dijo...

Muchas veces me he sentido así. He caminado mirando gente sonreir y yo decía, no, la alegría no era para mí.
Hoy no me siento bien. Hoy soy un patacon!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ana: jjaja me habia olvidado de los Patacones, en otro orden de cosas, que manera de haber monedas al pedo aca no, y la verdad es qu eno valian.
Por otro lado, ponete bien, arriba... no te puedo decir que estoy pasando por mi mejor momento, pero estar viva es celebrable totalmente... un besote