viernes, 7 de marzo de 2008

Ropa Interior

Voy a salir…
Según sugerencia Santa, hay que salir con el DNI, una bombacha sana y medias limpias.
La teoría de mi madre es: si me pasa algo seria tremendo tener un hueco en el calzón las medias sucias (o al revés) y que el 107 no sepa quien sos, seria una especie de indocumentada totalmente desaliñada.
Fíjense la escena: me atropella un auto, me levanta a 130Km por hora del piso al cielo, caigo me rompo el alma y lo único que atina a decir el publico espectador es: “se hubiese puesto una bombacha sana por lo menos, cierrenle las piernas, no podemos ver esa atrocidad!!! ( por la bombacha digo...)…”
Por otro lado, cuando salgo, a veces, trato de ser una persona decente, no por ellos si no por mi. Es como si la ropa interior me gritara desde abajo de la ropa que tiene encima “esta es tu noche negra, hoy la rompes”.
Naaa nadie me ve hablar con mi ropa interior, pero si paso al lado de un gaucheen apetecible, mi ñocorpi me grita desde el escote: “viste como nos miró a las “tres”, y todo, gracias a quien??? a míiii.”
El escote es el reflejo del estado de animo, y como estoy más que optimista y lista para reventar el fin de semana voy hacer que el escote se me junte con la bragueta, si… si lo que leyeron, prefiero meterlas adentro que andar encorvada pa´ adelante mostrando que existen mis bubis…. Aparte que no da gastar 90 mangos en un corpiño y que vaya escondido, tímido debajo de un camisolín, nó… hay que hacer asomar, tercio casi cuarto menguante de la cara interna de cada bubi por el escote….
Bueno y todo esto para decir que mañana espero que no refresque si no me meto el ñocorpi debajo de un “sacardi” y la mierda toda la perorata de que el escote te hace tener relaciones amorosas y es mas aun… hasta podes tener sexo, mira lo que te digo…

Santa madre si estas leyendo esto, quiero que sepas que dos señores encapuchados me están apuntando y me obligan a escribir que tengo que mostrar mis pechos y lo que es más mentira aun, que tengo sexo!!!!…jajá...ahh...Que gracioso ¿no?..
Bueno no, si yo decía eso mismo que me dice tu cara en este momento… un beso mamuchita de mi corazón, son pavadas de una mujer loca y fabulera, eso si tetona, tetona eh!!!!
No me hagas caso….sigo una línea conceptual….

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está, señorita?...
Terminó?
Ahora nos va a tener que acompañar...

María Gabriela Costigliolo dijo...

jajajajjaja como no como no.. espero que madre entienda...

Anónimo dijo...

hay lugar para mi????tu santa madre

Anónimo dijo...

gabi no sabes hijita como me he reido, esto esta muy pero muy bueno, me encanata reieme con tus escritos, este año va a ser el inicio de un gran período¡¡¡

Javier Pallero dijo...

A la miercole!
eso es actitud y no macanas!.
Felicitaciones por la buena onda, siga asi y vuelva el semestre que viene que empezara el año lectivo a toda marcha!

Anónimo dijo...

La ropa interior juega un papel crucial en la mujer. Depende de la ropa interior que se lleve debajo, la actitud se modifica por completo, ni que hablar cuando no la llevas!

rolo ridder dijo...

90 mangos un corpiño?!!!
Que la ropa interior juega un papel fundamental en la actitud?!! completamente de acuerdo... (también en el hombre) Es distinto andar con un boxer desvencijado a uno que calza y se adapta a lo que se debe adaptar.
Sigue creyendo que todas las madres hacen el mismo curso pues la mía siempre repetía (aún lo hace) lo mismo: DNI, medias y calzón sano, jeje!
ME gustó escucharte así, buenísimo amiga, muestra un tercio de tus- cómo las llamaste?... bubis!... bueno... sentite segura y llena de vida y vas a estar hermosa, lleves lo que lleves y tengas lo que tengas, un besazo!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Madre adorada y santa: hay lugar para ud...venga pero no le pida a los señores sicarios que se higinicen ellos no saben de estas cosas....

María Gabriela Costigliolo dijo...

kARMA:la actitud es lo que realmente vale, podes tener el babydoll mas lindo del planeta pero si no lo llevas cona ctitud, es lo mismo que tener un trapo... un beso y gracias tambien a vos por la buena onda

María Gabriela Costigliolo dijo...

Euge: yo me las juego a tener que sacermela..... esa es la cuestion de saber llevarla cona ctitud, que si la llevaste bien puesta, bien sacada la tendras.. jajajaj un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Rolo: mis bubis!!! si mis bubis ROLO!!!!!no lo digas con timides, no queria decir teta, ni pecho ni nada de eso, pero bueno.... si 90 mangos un ñocorpi masomenos...depende de cuanto cuarto queres que contenga y cuanto queres que se asome....
Gracias por la buenisima onda y de verdad es una alegria leer mensajes con tanto cariño como estos. UN abrazo gigante y un besazo...
Pd: gracias por lo de hermosa...

Unknown dijo...

Buenísimo, Gaby como siempre.
En mi caso la naturaleza no me dotó de demasiado que mostrar en el escote pero igualmente te voy a acompañar con bombachitas sanas y limpias!!!!
Muchos besos.
Eli.

María Gabriela Costigliolo dijo...

jajajajajjaja Eli!!!!!!! me encanto el plural y el diminutivo de "bombachitas" -----estas noche reventamos, bombachas, lo que sea pero nos emborrachamos a morir y mañana Villa Allende que se agarre!!!!!!!!

Laura Albertini dijo...

Jajajajja!!!! Casi muero de la risa amiga....Menos mal que te has decidido a explotar esa bendicion que te ha regalado la naturaleza...Veo que has aprendido algo de mi (o ya te conoci aprendida pero timida???)
Tenes que explotar mucho mas esta faceta, me encanta...Y este finde tene sexo, el domingo hablamos....
Ah!...CUIDATE mamita, por favor...
Te quiero

María Gabriela Costigliolo dijo...

Nenaaa me conociste timida, pero aprendida, el gauchismos es de vientre.... jajajajaj, este finde voy a PROCURAR tener sexo que no es lo mismo que TENERLO... y si voy a cuidarme...como siempre.... un beso te quiero,!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vengasé doña, vengasé!
y no le crea a la hereje ésta. Nosotros nos higienizamos a diario.
Aunque más no sea un polaco, si es que estamos de servicio...
Usted me entiende.

Anónimo dijo...

por dónde vas a andar, más o menos?

Anónimo dijo...

por dónde vas a andar, más o menos?

María Gabriela Costigliolo dijo...

Don sicario, deje de invitar a mi santa madre.... que no hace falta ella es gauchita como yo, pero es madre....y tiene razon, no me consta que no se bañen (tan seguido) un beso...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Boni: coordenadas exactas, hoy sabado 8, voy a estar en Villa Allende, salon parroquial, peña de Emiliano Zerbini, amigas, fernet... escote... que noche teté que noche!!!!

Mel dijo...

Jajajaja por Dios... es cierto es cierto!!!

Les decis bubis? Yo les digo chicas... Hoy una tía me saludo deseandome feliz dia ( cosa a lo que venía a escribirte) y me dijo dales feliz dia a tus chicas ( refierineodse a mamá y hermana) y me tenté mucho!!! jajajaja


FELIZ DIAAAAAAAAA !! Espero que estes reventando esta noche de sabado, yo ya me voy a dormir....

Besiños!!!


Mel.-

Chloe dijo...

debo reconocer que cuando la gauchita escribe me mato de la risa... las bubis... mi hija les dice asi jaja
yo les digo "las que nunca fallan" jajajaja saludos y te veo pronto o te leo o me lees como sea besitos bye y siga con ese animo por favor....

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mel: gracias por el feliz dia y un beso grande para vos....no te duermas, nena sos joven sali y disfrutá........

María Gabriela Costigliolo dijo...

Chloe: si si sim, les digo bubis!!!! jajajajaj un beso, nos leemos.

La Flaca dijo...

ahhhhhh clarooooo y yo que???? ni con un corpiño de 90 pesos van a parecer mas grandes!!!!! igual puedo irme para atras y usar la tanguita de tul que me regalo la lau para estrenarla con pupito, la macana es que con pupito ya nos dejamos de todos modos la puedo usar por las dudas quien te dice que tengo un accidente y me levanto un camillero?????

María Gabriela Costigliolo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJ flaca sos una idola..como v esocon el señor camillero???? ah??? me dijo lau que hubo timido beso sin lengua??? dios mio que le spasa a estos hombres!!!!!!!!!!! un beso, nos vemos pal ferné