lunes, 21 de septiembre de 2009

Con signo de pregunta...

Y si con el día y lo que queda después de la lluvia todo se fragmenta, y quedan pedacitos como gotas de las cosas que uno irremediablemente lamenta...

Y si con mis manos se lavara la cara la memoria y se fueran por los desagües de la ciudad mis perdidas y mis raptos de existencia lapidaria...

Y si se reunieran en los charcos las gruesas notas de las pasadas mañanas, y me quedara yo empapada de un dolor que no me pertenece y me hace una extraña...

Y si lo que queda de nosotros al final después de tanto salvataje se fragmenta...

Que haré de mi aguacero, de mi alma solitaria, de mí quererte tanto como te quiero esta mañana...

3 comentarios:

Ivanna dijo...

Oh...

Nada para decir =(

Besitos y abrazos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ivanna: si ..oh...
Un beso enorme

María Eugenia dijo...

y si nada de eso sucediera?

abrazos Gaby!