domingo, 6 de septiembre de 2009

Dar vuelta la hoja...

Bueno agárrense por que acá va la lista de hombres que me han hecho llorar tanto que no me lo soporte y lo escribí en un diario…
Ahhhhhhhh se la creyeron… la voy a poner al final así leen todo manga de guachos…. Y como el mundo es pequeño, seguro que conocen a alguno… jajajajaja… no se hace eso de mandar al frente pero….pasaron años, agua bajo el puente y casamientos; a esta altura quédense tranquilos que ninguno está conmigo… y yo no estoy con nadie…. ( snif snif)
A decir verdad estaba leyendo mis diarios íntimos y haciendo una investigación de campo cuando de repente note que el señor, caballero, niño (en ese momento) destinatario de mis pasiones, cambiada cada hoja y media… Cuando empezaba a leer una apasionante historia ( sobre mi misma) que seguro terminaría en el mas tremendo de los amorres, chan!! cambiaba de protagonista así a la ligera como quien no quiere la cosa… en realidad como quien QUIERE la cosa.
No sé cómo hice para reponerme en ese momento de mis desengaños amorosos, bah di vuelta la hoja y me di cuenta…pero porque carajo me pregunto yo: ¿¿no aprendí nada??…
Hoy me dejan y estoy…que decirte para no errarle… ¿5 años?, Fácil …llorando… cual becerro degollado... cual pichón auto destructivo sadomasoquista… no aprendí, no aprendo…a ver si doy vuelta esta hoja…esperaate… aa veeer…. Na, no no no realmente no… nada...la nada misma de aprendizaje…
Es impresionante pero si he hecho algo en mi vida bien bien, fue recapitular mis desengaños amorosos y a pesar de ser bastantes, me detengo en este punto extremo y cardinal para decir SOY MAS PELOTUDA DE LO QUE ME HACE ENTENDER MI PSICOLOGA. Y encima yo con cara de copada le digo que entiendo todo… me da vergüenza ahora contarle de mis bitácoras sentimentales… porque realmente es para el cachetazo…
La cosa empezó hace dos horas cuando mi amigo personal “el hombre de mis sueños, mi futuro ex novio platónico de toda la vida”...(no voy a dar nombre porque está casado)… me dijo que yo no lo había querido tanto como yo decía haberlo querido en nuestra adolescencia… cabe aclarar que nos besuqueamos en nuestra pubertad , corto tiempo, pero nos besamos… entonces yo le dije que sí, que me había enamorado perdidamente de él y es así, pero descubrí casi con sorpresa ( juro que me había olvidado) que se me había pasado rápido el amor… bah rápido: una hoja y media, que en un diario intimo son días o semanas…. Pasa que me tenía trastornada otro, a los 15 años el amor es otra cosa (y yo era mas practica)… ahora después de las separaciones me quedo besando el ultimo pullover que se puso y oliendo su perfume en las farmacias si lo extraño mucho mucho…
Bue, mi psicóloga me encierra, realmente creo que de este post el Hospital psiquiátrico de Oliva hay un paso…
Pero si aprendí LA solución hoy fue a dar vuelta la página… lo único que me admiro es como en mi adolescencia, era como así de fácil me chupaba todo redondamente un huevo y era feliz (con otra lapicera y mas entusiasmada que el día anterior) …
LA solución es hacer catarsis, sacar todo afuera, que nada perjudique el adentro… así que acá van: Algunos no me dieron ni tronco de bola... Literalmente no me registraron…los demás tampoco si no estaría casada con alguno ahora…jajajajajaja… ( snif snif …)
No se preocupen si leen esto cada uno sabrá quien es… porque como ya que quede como trola en este post no voy a quedar encima como una hija de puta mandándolos al frente ya que escribieron poco o mucho, mal o bien en las paginas mi vida… saludos a todos mis chuchis…
A saber:

-el enano rubio del curso del lado
-El flaco
- El otro flaco del cole que salió conmigo 2 meses
- El hombre de mis sueños, mi futuro ex novio platónico de toda la vida
-Mi compañero actor del secundario que ahora vive en Bs As.
- El buzo amigo de la suricata
- El señor que vive en las islas Baleares
- Mi primer novio llevado a casa como tal
- El Negro
-El joven que se movía al ritmo de salsa y merengue
-Mr. Big
-El señor de la casa de mármol
-El arquero incansable
-8 minutos
-El técnico de PC
-Cantante mexicano conocido por su famoso tema " la chica del bikini azul " o su bolero " No se tu"

PD: Posta posta, los quise a todos chicos!!! ...pero… el feng shui y el Reiki me llevaron a otro lado y canalizo mi dolor en energía positiva, si no los buscaría uno por uno para patearles la cabeza manga de desalmados destroza corazones… como diría una amiga “ si vos cocinaste , seguro que él lavo los platos”, así que: refrieguen manga de infieles… dios castiga con puño duro...pero oouunmmmm todo bien, re bien… energía positiva…oooummmm…
Les dejo un temita para hacer la paces. ( Tutú va para vos , con vestido rojo y todo!!!)

16 comentarios:

Walterio dijo...

Una lista plagada de misterios!
El día que me decida a hacer una...

Walterio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

Jajajajaja!!!
Ay amiga mia sos terrible!!! Pero como te quiero che...
Jajajjajaja
Demas esta decir que para mi, estos son tus mejores escritos...
Besos amiga mia

♋ Mariposa dijo...

besis Ga, volviendo al ruedo, que tengas un maravilloso dìa!

Rita dijo...

Frase célebre si las hay!!!

Gaby dijo...

Walterio: jajaja la verdad, de todos los colores habbrá seguro... un beso

Gaby dijo...

Lau: jajaajajja y todavia no has visto nada amore... yo tambien te aadooorrooo.. besos
pd: salgo para alla en breves.

Gaby dijo...

Mariposa: eehhh amiga!!! si que bueno que apareciste. besos para vos..

Gaby dijo...

Rita, claro que si.!!!!! besos

fulano/martínvillarroel dijo...

menos mal que no estoy ahí.

fulano/martínvillarroel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Fulano: no no estas, pero no quiero que estes tampoco...lee bien, estos me rompieron el corazon... basta de estos señores en mi vida... jajajaja. Un beso enorme .

Ro dijo...

No sabés cómo te comprendo...
Lástima que tuve que tirar mi diario íntimo porque mi vieja lo leía a escondidas.... jajajaj
Un abrazo enorme.
Ro

María Eugenia dijo...

jajaja

escrache mal! suerte que el corazón es un músculo que se regenera!

besos Gaby

Gaby dijo...

Ro:uuuhh que mal tu madre!!!!!!!!!!! un beso!!!

Gaby dijo...

Euge!!!deci que si , que el pobre corazon todo lo aguanta che!! Besos