lunes, 28 de diciembre de 2009

Fuera de agenda

8:00 am - Amaneció nublado, pero el pronóstico anuncia mejoras en el cielo. No leí el horóscopo pero nunca me toca nada bueno… Aries debe ser el signo mas bastardeado del zodiaco de los últimos tiempos.

8: 50 am - Desde la distancia los abrazos parecen más dulces. Bueno, ahora, sería un excelente momento para la dulzura.

9:15 am - Ando… Ando bien. No te preocupes. Sabes que los robles no se doblan. Me han talado las ramas viejas y cansadas. Pero sigo en pie. Nada es para siempre. Gracias por darme siempre confites y pocas nueces.

10:00 am - Recién llovió torrencialmente. Parecía que las nubes lloraban a gritos algunas despedidas. Pero ya lo dice la canción “el mismo tren del encuentro es el de la despedida… es la vida.”

10:15 am - Sabes que hace mucho que pienso que las revanchas son más dulces de un tiempo a esta parte. No me creas una desagradecida de las cosas, siempre voy a guardarte en mi corazón pero pensar menos ayuda a no desanimarse. Eso no significa que no te pienso, pero necesito construir con luz el principio de algún camino.

11:06 am - No sé qué querrá Dios que por momentos me da baldazos de alegría... yo los recibo, pero te cuento un secreto... sigo rezando por que no me conformo nunca.

11:56 am - Esta es la primera vez que me conozco desde aquella vez olvidada. No hago ejercicio, pero duermo menos, es una etapa mágicamente rara…siento el cuerpo!

11: 58 am - Voy a hacer de cuenta que estoy entendiendo las cosas. No me siento ajena a vos nunca. Yo miro y mis ojos tienen esa esperanza de siempre...pero se me rompe la espera donde quiere que yo esté, no importa cual sea mi ruta.

12: 08 pm - Yo aguanto todo, lo sabes. El tema es ¿hasta cuando?... por que estoy un poco harta de mis delirios y esos raptos de ingenuidad que no asombran…

12: 37 pm - No encuentro mis lentes, de nuevo ... y veo borrosa la pantalla.

13:22 pm - Ahora que veo… son palabras con nostalgia.

13: 25 pm - Ya te he dicho todo y siempre queda algún refugio con palabras en silencio.

13:30 pm - Bueno te tengo que dejar… Me llama mi jefe, suena el teléfono, me tocan la puerta de la oficina y me mandan mensajes de texto.

13: 35 pm - Escucho una canción que me encanta y me hace pensar en los besos que te daria siempre… la tarareo, y si te veo, te la canto fuera de agenda.

No hay comentarios: