jueves, 21 de enero de 2010

Totalmente conmovida

Los suspiros, mi madre, las novelas.
Las estaciones con frío, las galerías, los jazmines, el olvido.
Las notas sobre la mesa, las lágrimas, las tazas de café medio bebido.
Las ventanas cerradas, las camas de dos con su lado izquierdo tibio.
Las noches sin estrellas, la Luna y Marte en un universo sin terrestres.
Los domingos por la tarde y la mañana de los jueves.
El río Paraná, el Suquía, con sus cursos de agua turbia.
Los días de lluvia.
Los amigos que se van, los que llegan, los que no están más.
Los libros de Benedetti, los poemas en la voz de Sabines.
La casa de mi infancia.
Las terrazas que miran el cielo de Humahuaca, las casitas bajas.
Mis palabras con su amor atrapado.
Pavarotti, cantando Caruso.
Las despedidas en los aeropuertos.
Los abrazos de bienvenida.

Me dejan totalmente conmovida...

6 comentarios:

Lucía dijo...

me gusta como escribís (:

Agus-tincho dijo...

Las terrazas que miran el cielo de Humahuaca, las casitas bajas.
y las despedidas en el aeropuerto... Fueron las dos cosas más importantes del 2009 en mi vida.
¿Estás en Purmamarca? que lindo... ¿O donde andarás? viajando por algún hermoso lugar seguro.

Ah, y brindo también por los días de lluvia, la mañana de los jueves y los amigos que ya no están.
Salú!

Tincho

Lucía dijo...

Cuanta benevolencia...
si , llega a conmover, y mucho.

Besitos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lucia: gracias!!!!!! un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Agus!!! amigo estoy en Cba nuevamente... gracias por pasar y dejarme un mensaje tan bonito.. te mando un beso grande, si nos e ncontramos por chat te cuento de mi viaje.. besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lucia: Gracias a vos tambien!!! beso