jueves, 28 de enero de 2010

Aún así te quedarías conmigo...

Si me faltaran los segundos,
los sueños, los balcones
donde me roza el viento.
Si me faltaran los milagros
y los suspiros ,
si me dedicara a perderlo todo,
aún así te quedarías conmigo.

Si me faltaran los momentos de amigos,
los poemas y las cosas
que canto bajo el cielo infinito,
si me faltaran los innumerables
domingos en que resucito,
si me dedicara a perderlo todo,
aún así te quedarías conmigo.

Si me faltara el agua y el pan con su trigo,
si me faltara la mañana en que decidías
dormirte en mi abrigo,
si me dedicara a olvidarte
todos los días un poco,
aún así te quedarías conmigo.

Si me faltara la rutina y la ropa que me abraza,
si me faltaran los llamados de auxilio
a Dios o al destino,
si me faltara la nostalgia del pueblito
que está en el norte perdido,
si me faltaran las postales del mundo
que todavía no he descubierto,
si me dedicara a perderlo
todo todo y no querer más nada...

aún así... te quedarías conmigo.

No hay comentarios: