jueves, 4 de febrero de 2010

Para...

Para extrañarte menos que ayer y más que mañana... para despegarme la ropa de la piel… para ser memoria en tu boca... para salir corriendo por la calles… para no respirar el aire que respiro sin tu aroma…para olvidar los mensajes que escribimos de tantas despedidas... para no tener mas delirios que mis letras improlijas.
Para caer sin retorno en la certeza de amarte... para no saltar de las flojas cuerdas que me atan… para no ser tanto yo y borrar tanta rutina… para decirte que sos parte de mi alma.
Para dejar de llorar cuando te extraño… para dejar de morirme de frío los domingos… para partirme al medio si es preciso…para tener discurso menos crueles… para ser mi medio y complemento… para hablarle de vos a mi amigos.
Para abrazarte como a mis almohadas… para mostrarte la luna en mi silencio… para llamarte si hace falta o si no hace… para correr sin prisa aunque vaya ligero.
Para escribirte sin posdatas tantas cosas… para contarte de buenas a primeras lo que no te digo… para mostrarte para siempre y sin reservas... te necesito.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Para escribir lo que sentis, hace falta esa persona a la cual le escribis esto.


Linda entrada, un beso Gaby.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lucia: es muy cierto... siempre existe la musa inspiradora de la otra persona... Beso