sábado, 27 de febrero de 2010

No sos vos.. soy yo...

No caigamos en la burda y poco original frase "no sos vos soy yo"…profundicemos en le tema de cómo no tiene nada que ver la realidad de lo que te dicen para dejarte…

-Siempre quise conocer Galápagos. Mira como salí en el pasaporte…
-Me alquile un departamento, mono-ambiente…
-Vos sos asmático y no pienso dejar el pucho…
-Vos sos perro en el horóscopo chino este es el año del dragón…
-Mi amor es el mar… y me compre un velero…
-Soy muy familiero y vos sos hija única…
-Soy muy aventurero, vos sos contadora…
-Nunca entendí lo hippie…
-Este es un día peronista...y a vos te da lo mismo chicha que limonada!!!!
-No te puedo dar más que esto Roberto, no puedo...
-Me voy a morir solo, con mi perro, tomándome un vino en el bar...
-No te quiero cagar la vida.
-Siempre complicas todo…si te digo que me voy a comprar "puchos" y vuelvo, no me pidas una coca!
-No se te puede decir nada al final che!!…
-Sos muy fatalista, Gladis, te pegue sin querer la cachetada!…
-Esto no se arregla de un día para el otro, necesito estar solo…
-Te estoy haciendo bien con esto…
-Sos la mujer más importante de mi vida, pero conocí a alguien…

No caigamos en las burdas frases, decía… seamos menos fatalistas... Seamos más sinceros con el otro. Con el literal: te dejo.

No hay comentarios: