martes, 27 de noviembre de 2007

El ultimo abrazo

“Se feliz.”… noviembre del 2004, estamos abrazados, no queremos soltarnos, no queremos separarnos, sin embargo es el momento de la despedida, algo definitivamente parece roto…pero no lo está...
Hay en el aire la sensación de distancia prolongada, hay en el abrazo el por favor si te vas sabes que no voy a poder…sin embargo se escucha en al abrazo el no quiero irme, el quedate conmigo, vos sos mi lugar en el mundo, mi casa…
La noche parece tranquila, nadie pasa nadie quiere ver como nos estamos haciendo daño… nadie quiere ver, nosotros tampoco... y sin embargo… no queremos que el abrazo se termine... Son las 4 de la mañana, no quiero que me acompañes, insistís...y vamos de la mano parecemos el retrato del poema de Benedetti “Calle de abrazados”…
Yo te amo...
Yo tambien te amo, pero necesito estar solo, hacer mis cosas…Se feliz.
Y pienso que así de mágico y con este amor que se desborda por los brazos no puedo ser el último abrazo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se feliz hijita querida¡¡ te amo tu mami

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María Gabriela Costigliolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Gabriela Costigliolo dijo...

Mama yo te amo con la inmensidad de mi ser.. claro que soy feliz y voy a serlo..

Mel dijo...

Todos los hombres son iguales o son estos dos tarambanas que amamos tanto?
se feliz...
noooooo puedoooooooooooo no sabes que sin vos no puedoooooooo ???

No se gaby si voy a seguirte leyendo, no mientras me reflejes mi vida... que, ahora sos algo así como un espejo??

Grrr lo siento, seguiré porque tengo que enfrentarlo!

María Gabriela Costigliolo dijo...

no... lee hay cosas para todos los gustos, peor es estar en mi mano cuando lo escribo... gracias mel una vez mas