jueves, 22 de noviembre de 2007

Paisaje

Camino todos los días por la misma calle, la misma ruta, la misma vereda, las mismas casas y edificios al paso, la misma manera de mirar las cosas y sentirlas, la misma esperanza en el alma, callada, quieta, silenciosa…observo la calle de lado a lado, la cruzo, esquivo personas, para no tocar su apuro y atropellarlo con mi ir por la vida despacio… me pierdo en el ruido de la cuidad, no lo entiendo, me fatiga, pero a veces es necesario….me siento en la plaza , leo, escribo, dialogo con Dios cantando…y algo del paisaje es diferente, sobresale de no verlo nunca o de conocerlo hasta el detalle mínimo, pero lejano… a lo lejos tu figura camina perdida entre tanto común y mundano, entre tanta tierra sos lo soñado, siempre mágico a los ojos, siempre mas que estos brazos esperando…no soy la rutina que era, ni el camino transitado, no traes a mi la nostalgia de lo olvidado... te veo de lejos caminar a tu paso…y me hubiese gustado volver a casa con un peso menos en los labios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gordaaaaa amorrrrr!!
aii aii hermosooo hermosooo.. amoo como escribisss!!! =) =)
magicas tus palabritas para mii!!
te amoo hermanaa muchoo muchooo muchiisimoo demasiadoooo un montonn de masssss!!!! =) =)

. sOL*

Anónimo dijo...

Gracias hermosa, yo te amo muchisimo. Gaby

Anónimo dijo...

que mas decir¡¡¡¡