jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Qué se cree? Brad Pitt...!

Mi amiga la lau dice que no podría estar con un tipo lindo como Brad Pitt por que… (Vean su blog: (http://www.tanlocacomotumadre.blogspot.com/) yo digo que no podría estar con uno como Brad por que no es mi tipo de hombre (aunque a una cucharita pasajera le entro) y los prefiero si se puede elegir, uno mas bien pachamama, a lo chucaro a lo gauchito, que me zapatee una chacarera y me engalane con el pañuelo en una zamba.
Pero si tengo que imaginarme saliendo con Brad Pitt por ejemplo, no podría ir a una peña., le tendría que explicar primero nuestras tradiciones, nuestros bailes y tercero la descendencia perfecta de los Carabajal para que entienda quien es el Peteco.
Si tengo que salir con Brad Pitt suponiendo que el señor por fin vio la espectacular y tremenda obra que nuestro creador hizo cuándo nací, suponiendo que volteo la cabeza para seguirme con la mirada, o que (cosa que no creo) chiflo a lo negro de villa Páez un piropo, o me pidió el teléfono, o le pregunto a un amigo por mí, tampoco saldría con Brad Pitt. Esta bueno no voy a negarlo, pero realmente los prefiero morochos y cantadores de zambas a la luz de la luna y por otro lado dudo que Brad tenga una guitarra al hombro y me encuentre este sábado en la pena de los Copla.
La vida de las mujeres como yo y la lau que no nos fijamos en esas cosas, que estamos buscando algo mas que el cuerpo y la belleza, que no sabemos de moda ni de glamour, que no salimos con Brad Pitt, ni saldremos, es mas fácil, nuestros ideales a alcanzar son objetivos fáciles por que sabemos que queremos y apuntamos a ser felices con cosas tan simples como un beso de bienvenida, un detalle, una flor, sentirse compañera de un gran amor y amigo cuando llegamos a casa, y aunque no imposibles estos hombres escasean tanto como que Brad Pitt hay uno solo.
Hoy la belleza es el icono de todas las cosas, mi amiga la Lau, la vero y muchísimas otras, somos mujeres con una belleza incalculable ( si no hablen con nuestras mamás) y no hablo de 90/60/90 hablo de mujeres que tuvieron la mala suerte de chocarse con hombres que no nos supieron ver tan lindas como nos merecíamos, y ninguno era Brad Pitt si eso tiene algo que ver.
Hablando con mi amiga la Vero, le conté que me gusta un muchacho, y le dije con tono reflexivo, “¿y si no me da bola...?” Y saben que me respondió: “¿que se cree? Brad Pitt!”, la mire, solamente la mire… sabe que no es Brad Pitt, ella lo conoce, más bien es el Black de Joe. Pero es la única estrella en el firmamento que ven mis ojos.

No hay comentarios: