lunes, 19 de noviembre de 2007

Burocracia Celestial....

La burocracia celestial se debe a que el pobre Dios tiene todas las líneas de su empeño ocupadas. A saber: yo todas las noches le rezo por mi y toooooodo lo mío, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi amor, mi salud, etc. etc.…
Otro ser cristiano y por que no también apostólico romano, le reza la novena y todo el rosario de lamentaciones al pobre Dios que tiene suficiente con las catástrofes mundiales...
Entonces digo yo, no es que Dios me ignore o no responda mis suplicas es que es la burocracia celestial de los temas urgentes… Están: los niños de África, el calentamiento global, el aumento en la verdura, los tsunamis, los terremotos, y yo…que le pido toda la sarta de pelotudeces que se me puedan ocurrir, para que nombrar cuando me deprime una situación y estoy con línea directa hora, hora y cuarto en una conversación personalizada con nuestro creador, es obvio que lo tengo un poco cansado, así que con paciencia espero y como soy una apostólica romana desconsiderada y nula practicante no le rezo 27 aves marías y no le rezo el rosario completo (que por lo cierto no tengo la mas peluda idea de cómo es)… si no que, tímidamente le dejo papelitos anotadores con frases ...como no forzándolo a nada, como para que sepa que estoy con fé y alerta.
“Dios, me fui al súper, cuando vuelva avísame si se soluciono tal cosa, PD: Manuel tende la ropa…”
“Dios no estoy en casa, pero déjame algún mensaje si se soluciono tal otra, PD: creo que no vuelvo a dormir, pero no estoy pecando, solo somos amigos”
Y así despacito y después de querer chantajear varias veces a los directivos celestiales, espero… me dijeron que tenia que ser paciente, que tenia que tener templanza y no se cuantas cosas mas relacionadas con la espera (el que hizo algún tramite en el ANSES me comprende)… estoy relajadísima, no me hago problema con nada, aunque hoy es una buen día para rezarle algo, no hubo ninguna catástrofe de ningún tipo, capas me de audiencia… tengo que aprovechar antes que asuma Crist….“Hola con Dios...Sí soy yo, como que no está, a donde...En casa de gob...pero si todavía no se fue… aa bue…pero si recién me pareció que no había nada... Bue... Que me llame cualquier cosa… un beso San Pedro...si , mi hermano bien, tendiendo la ropa...Chau chau...”

Como dice un amigo de la Lau ... Mal año para no creer en Dios.. y ya lo creo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre mas ke estupendo... por favor ya te dije deja de ponerle tantos papelitos a Dios y dedicate a lo tuyo... yo se ke el siempre te escucha y esta con vos.!!

Anónimo dijo...

yo tambien lo se... gaby

Laura Albertini dijo...

jajaj! Que hija de p...
Me encantooooooooo. Sos muy talentosa amiga. Lo sabias?
Te quiero

Anónimo dijo...

Tutu somo talentosas..empieza la carrera..preparate que en estos dias tenemos novedades... Gaby

flaca dijo...

gaby sos increible te lo tengo que decir no te conozco pero por todo lo que leo y lo que me cuenta la lau sos increible (soy laflaca amiga de lau)

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias Flaca, yo tampoco te conozco pero lau tambien habla de ustedes y si son amigas de ella seguro maravillosas son. un beso grande y gracias por visitar el blog...

vivi rey dijo...

excelente, así hayan pasado siete años¡¡ es como si recién lo hubiera leído por primera vez¡¡ me encanto¡¡ dedícate a escribir¡¡ te amo¡¡