lunes, 24 de diciembre de 2007

Franqueza

Me gustaría amor, que entiendas que no estoy atada a lo que todos se atan; que busco un lugar donde esconderme sin lastimar mi alma; que no soy lo que era ni seguro lo que esperabas, pero ésta soy, así, y ésta te ama; me gustaría que descubras en mi lo que yo le llamo casa, y lo que soñábamos entre vuelos de mariposas; que cuando llores sepas que estoy a diez segundos de distancia; que la felicidad existe y no esta planeada; que no se detiene el sueño del aventurero, solo se demora si fue un mal sueño; que no se demora el destino en llegar a donde estas, la magia de las palabras es poderte alcanzar; que no podría de otra manera enamorarme; que no sabría de otra manera decirlo; que el tiempo corre y no le importa si estamos listos; que no va a existir otra vida para amarnos ni voy a bajar, en esta, los brazos; que no importa lo que nos pase ahora, ni después; que no importa cuanta distancia se nos acumule, ni cuanto dejemos por decirnos en cada despedida, solo basta que todo lo que hagamos venga de tu franqueza y la mía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco de franqueza nunca esta de mas.

Laura Albertini dijo...

Amiga es muy muy bello lo que escribis...Ojala yo pudiera expresarme como vos.
Te quiero mucho. A ver si nos vemos hoy...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias amiga.. ojala me sienta mejor asi nos vemos, estoy somatizando la nostalgia .. un beso.

Unknown dijo...

Paso y sobrevuelo tu franqueza.

María Gabriela Costigliolo dijo...

muchas gracias edipo.. muchas gracias, mas franqueza que saberse enamorado no encuentro.. un abrazo...

Macedonio Strangiatto dijo...

No!.. así no vale, che.
sniff sniff
me hacés llorar, tontona!...
y yo tengo que sostener el personaje... y vos no me dejás mostrarme cínico... y lloro... y después ustedes no me vienen a ver... porque esperan que les hable un cínico que se ríe de todo y todos... y yo lloro como un pavote... y me siento solo... y si me siento solo no como, porque no me dá hambre... y tomo mate... solo... porque no puedo ir comprar nada...porque a la almacenera también le gusto cínico... y yo lloro... y tomo mate... amargo...y amargado me da acidez... y no hay más ranitidina...porque La Lau se la tomó toda...y me arde...y lloro.

María Gabriela Costigliolo dijo...

OOO perdoname.. no quise ponerte mal, pero pensa en esto, vos esas trsite unr atito, y yo?? que lo llevo como michilita?? para ser franca te prefiero tierno y lloron. Gracias por visitarme.. un abrazote apachuchador saca penas...