domingo, 2 de diciembre de 2007

Samba Alegre

Estas en el grano de sal, en lo dulce de una naranja, en lo suavecito del algodón y en el aroma de alguna flor. Estas en los destellos del amanecer y en las estrella fugaz que pasa, en las alas de los pájaros y en esta lluvia que me moja. Estas en las tardes, en el cielo como nube y en las ramas de los árboles. Estas en mi boca como sed, en mis manos cuando sienten, estas en los pasos de regreso a casa y en mi corazón que no sabrá jamás como detenerse. Estas en las cosas fundamentales, en las cosas más simples, sos la brisa fresca en primavera y fuego que no se extingue. Estas en la vida que llevo, en los sueños que imagino, sos mi primera luz del día y en lo último que pienso si duermo. Estas en la copa de agua en la cena de hoy y anoche, en el desayuno de mañana. Estas en las dudas y aciertos de todos los días, en el cansancio largo, en el desvelo que ahora tengo y en los delirios de mi corazón enamorado.

PD: Bailas… http://www.youtube.com/watch?v=NkrvOP-zn9g&feature=related

No hay comentarios: