viernes, 14 de diciembre de 2007

Ya no...

¡Como pasaron los años frente mis ojos! pasaron los días, atropellándome, llevándome, arrastrándome, se fue colgado de mi regazo la ultima tarde que dormiste entre mis brazos, se fueron de mis labios los besos que te traían de lo mas hondo.. Solo se fueron con los años…
Y yo que estaba parada en alguna puerta esperando ver que había del otro lado, que había escondido en la magia de tanto amor en mi regazo esa tarde de verano… yo, ya no quiero querer alcanzarlo, ya no sueño con mis sueños soñarlo, ni siquiera se si el amparo de la nostalgia podría de alguna manera salvarlo.
Solo un recuerdo en mí diluyéndose entre mis años, en la puerta de mi casa, en mi regazo, en la tarde, en los labios que besan a la boca que me besa, en las manos que sienten en mi cuerpo todo el sol de primavera, en la noche que me moja bajo la lluvia de estrellas, en los años que vendrán con el sol alumbrando mis pasos, en todo lo que te he amado y Dios mío, con todo lo que eso significa, ya no se si te amo.

6 comentarios:

María Gabriela Costigliolo dijo...

En mi corazon para siempre, pequeñito...

Nardo dijo...

y bueno, a otra cosa "mariposa"
con respecto al post anterior, dije "vos lees cualquier cosa" en broma, con respecto a la orden.
no vuelve, por lo menos, yo no vuelvo con la orden, vuelvo con otra cosa, te aviso cualquiero cosa, si queres, entra al blog, es lo mas cercano a esa cosa
besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

sisi claro que si, mariposa que no encapullo, voló!!!
comprendida la broma, la respuesta fue broma tambien, que dificil que es lo de entenderse no..?jajaja ... al blog entro deje mensaje y todo, voy a poner tu link en mi blog.. un beso

Nardo dijo...

jajaja
exacto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la vida pasa, pasa los años,pero los sentimientos qdan perpetuos en el alma de cada uno de nosotros, van mutando de corazón, pero ahi están, aveces adormecidos, pero de pronto, se reavivan por ese fueguito q siempre esta encendido en cada uno de nuestros corazones¡¡te amo hijita qrida¡¡

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias madre mia adorada.. yo tambien te amo.