jueves, 10 de enero de 2008

Del otro lado

Ciertamente es posible renovarse y encontrarse con uno mismo, despojarse de los complejos y las ataduras, desenterrar del corazón espinas que dejo el amor, la muerte, el olvido, la distancia.
Puedo volar de mí y verme por encima, como soy ahora, desde el otro lado, mirarme con los ojos ya no de la nostalgia, ya no de la soledad, ya no de la tristeza.
Ciertamente renovada, lejos de todo lo que me tenía en tierra, sin posibilidades de ver el cielo.
Acá estoy en mi silencio, callando verdades, que no digo, para no herirte, acá estoy con las verdades del otro lado del sentimiento.
Sin desengaños, sin rencores, ni contramano, sin tener al fin la necesidad de que vuelvas. Acá estoy del otro lado del sentimiento.
Y que puedo decirte ahora, estoy parada del otro lado, lejos de la culpa, de los desvelos, el insomnio, la desolación, estoy parada del otro lado del amor.

Dedicado a mi amiga Lau.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan complicado pararse al otro lado del amor. Es tan dificil separar todos esos sentimientos. Es tan difícil ser objetivos...

Saluditos

Laura Albertini dijo...

Amiga muchas gracias por dedicarme algo tan hermoso. Sabés que no fue fácil, sabés cuanto sufri, sabás cuanto me costo dejar de amar a alguien que dice amarme pero solo me lastima, me apalsta, me veulve absurda, minima, primaria, me anula.
Sabés que no fue facil y que a veces duele, que a pesar de todo el dolor a veces lo extraño, que cuando la desesperanza me alcanza siento que es verdad eso de que nadie me va a amar más que él y que a veces siento que no luche lo suficiente.
Gracias por estar amiga, y gracias por escucharme, solo así podrias haber escrito algo tan bello que refleja exactamente lo que siento. Ojala te pueda pasar lo misma. Ojala alguna vez puedas dejar de amarlo sin rencor y guardando solo el mejor de los recuerdos.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

si te estás viendo desde arriba, lo más probable es que te hayas desdoblado en medio de un viaje astral... ojo, no vayas a cortar el hilo de plata!

Macedonio.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sand: es verdad es dificl separar en sentiemeinto, es dificil saber cuando se corto definitivamente, yo no se...estoy en medio de una crisis.. jajaj..un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau: yo lo se, se como te sentis ahora, como te sentias antes... y como debe doler aveces,
Lo unico que puedo decirte es que espero que no me pase nunca esto... de verdad. Un beso.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mace, me siento el finado éste como se llama, aaa no me sale...el que veia la luz y volvia... bueno ese, pero no se preocupe mi equipo para viajar astralmente es como del de los buzoz de los años 20, con cable grueso.... hay que sostenerne, no se crea.... un beso

Dying dijo...

Hay una canción hermosa llamada "Del otro lado" de un cantautor Chileno que no es muy conocido acá en Chile en todo caso. Su música es del tipo trova. Este tema es con guitarra acústico y lento (pero no balada popera). La letra es muy interesante, si te la puedes bajar de algo así como el ARES me cuentas y si no la hallas te la puedo enviar por MSN o algo asi. En todo caso lo que tú escribiste es más bello.

Dying dijo...

Ups! olvidé decir el nombre del cantante, es Alexis Venegas.

ViC dijo...

Está confirmado, las amigas que firman "La lau" son gente copada. Por eso son nuestras amigas, ¿o no Gaby?

María Gabriela Costigliolo dijo...

Dying, baje ese temas y demas temas del mismo autor, me encanto, gracias por compaetir conmigo un buen gusto por la musica... te mando un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

vic*, es verdad, las lauras son geniales y excelentes amigas, para qeu negarlo.. mi lau es una grosa... un beso.

Chloe dijo...

gracias por tu comentario de verdad lo aprecio... veo que sufres por un amor... mira a veces pararse del otro lado como dices es mas tortuoso... es mejor seguir caminando quien sabe si ese amor si te valora te alcanza? cuidate, mucha fuerza y gracias otra vez por leerme... bye

María Gabriela Costigliolo dijo...

gracias chloe, lei tus textos, muy bueno y parecen muy reales, me puse en la piel de la protagonista.. un beso