miércoles, 9 de enero de 2008

Deseo

Con el simple reflejo de mi mirada en tus ojos, con el tono de la dulzura de mi voz, con mis pasos descalzos en tu alfombra, con el mundo patas para arriba mientras estamos en el colchón, con la pasión, con mis locos deseos de la eternidad en vida, con la soledad cuando somos dos, sintiendo noche a noche día a día, y que tu apuro no sea mas que atrasar el reloj, que la franqueza llegue hecha y derecha , seria la única mujer en la tierra enamorada del sol, la luna que sale para invitarte a bailar una pieza de salón. Seria tu amante, la mujer que elegiste para hacer el amor. Enamorarte seria un cuento de hadas, un deseo constante, mi secreto con dios.

16 comentarios:

Dying dijo...

Ese amor de mujer... del que los hombres necesitamos tanto aprender...
Me gustó lo que escribiste, te envio buenas vibras.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias por visitarme. no se sinecesitan aprenderlo ustedes solamnete, nosotras tenemos que saber darlo, muchas veces no sabemos como no a quien... un beso

Laura Albertini dijo...

Amiga muy lindo, en serio, Anoche estabamos de bajon con la Flaca y me agarro la extrañitis, y me di cuenta que necesito enamorarme de nuevo y que alguien me ame de verdad, lo necesito. Cuanto me gustaria que a alguien le inspirara algo tan lindo como lo que escribis.
Sabes que te quiero...Hoy nos juntamos...

Ahhh! La Flaca se abrio un blog, visitala:
www.charlasdegimnasio.blogspot.com

Humanoide dijo...

Si uno es capaz de sentir algo que lo conmueve... no digo ya la presencia divina, pero al menos algo que verdaderamente lo conmueva... creo que, nada más por eso, vale la pena.

María Gabriela Costigliolo dijo...

lau, gracias, yo tambien necesito enamorarme e nuevo, de eso se trata, Un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Humanoide: Claro que vale la pena, y tambien vale la pena imaginarse que puede pasarte algo tan divino como enamorarte. Un beso y muchas por tus palabras.

Anónimo dijo...

Describes ese sentimiento tan universal de una manera tan dulce y delicada, pero clara al mismo tiempo...

Precioso

Saluditos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Muchas gracias Sand... un beso grande

Dying dijo...

En todo caso y esto sonará mmm predecible, cómo puede un hombre irse a pasear lejos y sólo teniendo a una mujer que escribe tan bello como tú, con ese romanticismo yo no me voy. (Y ojo que alguna vez hice la de irme primero de vacaciones y ella llegaría después pero igual me las vi feas jaja, para nunca más). Aprendí mi lección =)
Saludos cordiales,

María Gabriela Costigliolo dijo...

él está lejos de viaje y lejos de mí hace mucho tiempo. Y voy a decirte que escribo para enamoarar a otro por que veo que mi viajero no se da por aludido. Un beso

Macedonio Strangiatto dijo...

Acá están todos demasiado contentos, oliendo a rosas bañadas en rocío, de modo tal que no me dejan otra alternativa que recordarles las sabias palabras de nuestro maestro, el Viejo Gacho:

El amor es otra cosa...jajajajaja

Macedonio.
(A quien, como bien se sabe, le extirparon el Corazón al Principio de la Guerra de los Cien Días)

María Gabriela Costigliolo dijo...

preguntele al viejo gacho que es el amor para él???
no sea tan poco corazón, Mace. Trato de enamorar un tipo, y ud me los espanta.... Un beso.

Macedonio Strangiatto dijo...

ajjajajjaaaa... en ese caso, me llamo a silencio y salgo de la zona del tiroteo, no sea cosa que sin comerla ni beberla me ligue un corchazo en la cresta.
Que tengas buena cacería.

María Gabriela Costigliolo dijo...

no se vaya, no me los espente tampoco amigo... amigo es una forma de decir, ud me dijo que cambiara la perspectiva y eso hice... esta bien ?? un beso...

Dying dijo...

Respecto a lo que me respondías, y déjame decirte que con la forma que escribes estoy seguro que no enamorarás sólo a uno, sino a muchos... al menos por lo que he leído yo... aunque estem. Estoy hablando mucho, un abrazo!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Muchas gracias Dying, no no hablas mucho, los halagos nunca están de más... un gran abrazo y un beso.